Tiempo de Odio – Discografia

Para que entendamos de que hablaremos Marcos nos hizo una pequeña introducción:

TIEMPO DE ODIO es una banda de “Punk Hardcore”, que nace a finales del año 2003, con un grupo de amigos, Héctor Morales, Jonathan Aceiton (Matahero), Beto Hinojosa y su hermano Marcos Hinojosa (Común y Corriente) que tienen la necesidad de crear y que mejor idea que hacer una banda para canalizar sus energías, su primer concierto lo dan en el verano del 2004 junto a otras bandas del mismo estilo, en ese mismo año pero en noviembre graban su primer disco, llamado “la utopía de la paz”, disco que incluye 7 temas y el cual fue totalmente autogestionado por la banda, el disco luego fue editado por en marzo del 2005, con recursos propios, los cuales son distribuidos por sellos independientes dentro y fuera de Chile, en septiembre de 2006, Tiempo de Odio termina de grabar su nuevo disco el cual compartirán con otra banda de amigos (Duff 21) llamado “Diferentes Barrios, el mismo Orgullo”, esta idea consistía en estrechar lazos entre jóvenes de distintos lugares de Santiago, el disco incluye 6 temas de cada banda, este CD fue editado por Tiempo de Odio en enero del 2007, en abril del 2007 se integran a la banda Andrés Morales como 2do vocalista y Angelo Conejeros como 2do guitarrista, dejando a la banda con 6 miembros, con la finalidad de darle un nuevo aire y mas peso visual y sonoro a la banda.

Hace rato ya que venia pidiéndole patudamente algún disco a este señor de esta banda y hoy me sorprendió con su mail (al final sabrán de que hablo).

Me encantan las bandas actuales que suenan o intentan hacerlo como banda antigua, a que te refieres con esto? (a todo esto los 90`s ya son tiempos antiguos, ubiquémonos en ese contexto) Que al escuchar a Tiempo de Odio de inmediato se me vinieron a la cabeza bandas como por ejemplo, No Demuestra Interés, 720, lo antiguo de REO, esa onda!, es decir ese Hardcore/Punk acelerado sin ser aburrido “tuca-tucamente”, así con cortes bien Nueva York como muy bien lo hacen esos niños enojados de Sick of it All por ejemplo, letras llenas de enojo que hasta un poco de miedo me dieron (ando muy miedoso últimamente), similarmente a lo que hace Común y Corriente, será por que tienen la misma voz?, Bravo señor que astuto que sos.

Bueno Marcos me envió toda la discografía de Tiempos de Odio y que generosamente quiere compartir con todos los demas, que mejor? Así Uds. pueden tener su propia opinión al respecto.

Track List:

01. Intro
02. Una minoría
03. Elección de por vida (2005)
04. Barrio libre de fachos
05. Voces
06. Tiempo de odio
07. Quizás
08. De vuelta al comienzo
09. Elección de por vida (2007)
10. Miéntete y engáñate
11. Palabras falsas
12. Para continuar
13. Rompiendo la cadenas

Bajalo Aca

My Space

6 Comentarios

  • Marcos dice:

    aclaro que no es que queramos sonar antiguos, si no que es el bajo presupuesto de las grabaciones 🙁 jajajaja, en todo caso son grabaciones hechas son mucho cariño y dedicacion, ya que fueron hechas por un gran amigo

    abrazos a todos

  • tefa dice:

    buuuu estos señores son mue buenos hacen musica del putas pero yo kiero k vengan a colombia porke son unos envidiosos y no viene a tokar jejejeje no mentiras pero si muchachos tienen mucha gente ke los apoya en bogota gracias enserio por hacer musica tan buena besos marcos se le kere buuu

  • Infame dice:

    asi es la cosa compareeeeeeee de la don benny crew ajajajaja
    un abrazo

  • kamilo dice:

    exelente la banda!!
    pero lo uniko malo es el Angelo y el Andres…
    aunke hacen bien lo suyo = me kaen mal..!! osea no me kaen mal pero
    le dan kualker kolor….
    xD__ jajajajaja..!!!
    pero weno ke le vamos a hacer….
    no por eso no voy a eskuxar la banda ni ir a verlos a las tokatas…
    ya poh!!
    saludos pa toos, pal marcos y toos low weones…
    hardcore pincoyano!!

  • Elizabeth dice:

    Que puedo decir que no se haya dicho ya! son muy buenos y le echan todos los kilos a todo lo que hacen!
    Se merecen todo el exito y todo lo bueno que les pueda pasar!

  • Maca dice:

    Media rara la biografia aaaa, como que ahogué cuando la lei jajajajaja. Napo yo digo q escuchen a estos locos pq estan pulentos jajaja. Y eso de que suena mal por bajo presupuesto no importa po, asi suena más underground punk jajajaja.
    Salu2 Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *