Somos

Germenterror salio de la idea visceral de cada uno de nosotros, personas las cuales tenemos una amistad en común, que como vinculante es el punk htm (hazlo tu mism@), esto se dio por resultado de una creciente ansia reinante en ver y observar distintas cosas, momentos, personas y las complejas situaciones, en las cuales somos espectadores. Es por lo que desarrollamos este nicho, a lo mejor ya desgastados para algunos, pero que vimos unas de las mejores opciones para poder decir, hacer y creer en nosotros mismos, y como poder entregárselos, (aquí los clichés pueden adornar), a nosotros mismos primeramente, y servir de plataforma (y siguen nuevamente estos tipos de clichés), para mantener vivo el espíritu con la cual crecimos y creemos.

Honestamente Germenterror se podría resumir en un corolario de un montón de trabajos inconclusos e inconexos, que de un grupo de amigos pretenda llevar a cabo; sin la mayor pretensión de saciar las ganas, si simplemente las ganas de poder realizar”materiales”, que nos llevaran sin un norte claro, ni muchos menos suponer que somos portadores de una verdad, o patéticamente que estamos llamamos a entregar un mensaje o dar a conocer la “idea”, eso se lo dejamos a otras personas que a diario conforman nuestro folclor (nombres hay muchos: universidades, iglesias, etc.), y que creo sin duda ya estamos un poco hastiados.

Por otra parte, una de las mayores pretensiones, que sin duda queremos llevar a cabo es la de poder ser, aquí como herramienta, lo que dijimos en el primer párrafo, la de ser una plataforma de (auto)gestión, que preponderantemente sería través de algo que creemos como una fe ciega, como lo puede ser el diy (htm), que a través de elementos digitales, queremos abarcar a una amplia variedad de espacios que ya un fanzine (impreso) no puede abarcar.

Queremos tomar el termino plataforma, en el sentido que respecta de abrir los espacios, que son ubicados por fotolog, facebook, myspace en lo que respecta a la información de tu banda favorita, del recital que quieres ir, etc.etc. (tal y como lo predica disputa en fotolog es el opio del pueblo), que se sientan a gusto en poder criticar lo que hacemos y discutir. Probablemente no quieras “perder” tu tiempo en eso, pero para nosotros es muy valiosa la critica, por que nos sirve de orientación en este trabajo, para nosotros es necesaria tu información a través de lo que pasa en tu comunidad, región, etc. para poder así estrechar vínculos informativos y generar una comunidad que este al tanto del alrededor.

Staff

Germenterror básicamente esta compuesto por Armando Torrealba , y José Álvarez , más la ayuda y asesoría tecnológica de Pablo Noel, aunque esto no podria ser posible sin la ayuda de un gran grupo de gente entre los que figuran: Horacio Douglas, Luis Thiellemann, Joao Da Silva, Carlos Galvez, Pedro Fernandez, Tomas Leal y Rodrigo Vallejos, ahora y siempre necesitamos gente que escriba o que quiera expresarse, Tan fácil esta la cosa que nadie quiere decir nada?

Este sitio web esta en una versión beta, eso significa que por mientras la plataforma se potencia el sitio estará sufriendo cambios con el fin de optimizar su uso, en ningún caso esta es la versión final del sitio

Recuerden que hacer comentarios demuestra que piensan y aparte es de buena educación.

Colofon

Germenterror esta disponible gracias a WordPress , a Bluehost y te recomendamos usar Firefox , porque el resto de los navegadores son capitalistas y diabólicos

Antes de que alguna corporación nos robe algo, dejamos muy clarito que todo el contenido de este sitio esta bajo una licencia Creative Commons

Creative Commons License
Germenterror by Blog is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 2.0 Chile License.
Based on a work at germenterror.info.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://germenterror.info/somos.