“He Never Died” la nueva pelicula de Henry Rollins

Bueno, este post entra en la categoría de Henry-Rollins-goupie asi que si no les interesa mayormente lo que pasó con Henry Rollins después de Black Flag, pueden leer otros artículos.

Todos estamos al tanto de la carrera en el cine de Rollins, ha hecho varios papeles chicos en diversos tipos de películas, siendo las mas recordadas, “The Chase” donde interpreta a un policía muy bizarro y “Bad Boys” con Will Smith.

Para los que teníamos ganas de verlo por primera vez en un rol protagónico, por fin alguien nos ha escuchado, “He Never Died” nos trae a Rollins interpretando a Jack, un solitario caníbal inmortal, que pasa su vida aislado de la sociedad, su vida cambia cuando una ex-novia le dice que tiene una hija.

Respecto al rol, Rollins declara “Por eso el guion me atrajo tanto, Jack está aburrido de todo, solo se dedica a conseguir sangre de segunda mano traficada por estudiantes de medicina”

La película se estreno en el festival SXSW el 2014, pero por alguna razón aun no se ha estrenado oficialmente, cosas del cine independiente. De todos modos el trailer se ve muy bueno.

Link | He Never Died Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *