Faq

1.- Cuándo nació Germenterror y cuál es su fin?
Por favor leer Nosotros

2.- Prefieren a Ian mackaye o Henry Rollins?
Peregrino prefiere a Mackaye, porque Minor Threat y Embrace le cambiaron la vida, Bruno siempre ha soñado con ser como Rollins, aunque no entiende que para empezar deberia meterse a un gimnasio.

3.- Ganan dinero haciendo Germenterror?
En este momento no, pero es una de nuestras metas es que Germenterror se autofinancie. Por ahora solo hemos conseguido muchos discos para nuestra colección con la excusa de que ¨son para reseñas¨ o ¨son para la distro¨

4.- Quiero escribir en Germenterror, que hago?
Mandanos un mensaje por medio de nuestra flamante pagina de contacto, nos urge tener gente ayudando en este proyecto, es importante para nosotros que tengan alguna vinculación con el Hardcore/Punk, si te gustan los blogs, tienes problemas con el orden del mundo actual, o te interesa la autogestión, ya estas muy cerca de nosotros, el próximo paso seria juntarnos a tomar un café.

5.- Bruno Battaglia es gay?
No, no es gay, pero suele tener fantasias sexuales con el protagonista de Prison Break.

6.- Como puedo conseguir material de su Distro?
Si están interesado en comprar algun material de nuestra Distro, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y coordinamos la venta. También ofrecemos venta a regiones, previo depósito del dinero y el costo de envío

7.- Porque hay publicidad de Casinos y Universidades en Germenterror?
Primero que nada, es necesario explicar porque hay publicidad en Germenterror, los que hacemos Germenterror, llevamos muchos años en el Punk Rock, hemos tenido bandas, hemos salido de gira, hemos sacado discos, hemos impreso fanzines, y sobre todo, hemos perdido dinero, mucho dinero, y ya no queremos perder más, porque el dinero ahora es nuestro, no de nuestros padres. Asi que optamos por poner publicidad para pagar gastos de dominios y hosting. Hasta ahora usamos agencias de medios para manejar la publicidad, lo que no es muy buen negocio ya que pagan por cada vez que se carga una publicidad o se pincha un link, pero pagan muy, muy poco. Nos encantaría tener publicidades de negocios mas acordes con el sitio, como sellos, tiendas de tatuajes, de ropa o restaurantes vegetarianos, pero nadie se ha interesado.

8.-Porque no hablan de politica en Germenterror?
Porque la politica es una basura, son un monton de cerdos buscando su beneficio personal y el de sus amigos, y eso no nos interesa, nos interesa  la gente, nos interesa la vida y crear alternativas de vida mas felices a las que impone el modelo economico actual. Queremos volver a disfrutar del estar vivos, disfrutar la musica, la comida, la compañia de la gente que admiras y estimas. No nos interesa ser de los que sufren para pagar las cuotas de Falabella a fin de mes, ni de los que solo hablan de lo que vieron en la TV la noche anterior, vivir, para nosotros, es mucho mas que eso.