NUNCA SE FUERON, LA VUELTA DE LOS ZINES

grita.png

Es larga la percepción entorno a los fanzines, mucho/as de nosotro/as hemos participado/hecho/revisado alguno, era una actividad entretenida, amena y romántica que el Internet.

Bueno, por un momento se pensó que la muerte de los fanzines estaba rondando, pero me alegra de que no se así, de que aun existe gente la cual el interesa mucho escribir y hacer revisiones de tocatas/fanzines, discos, etc., redactar columnas de opinión, averiguar sobre algún tema interesante y plasmarlo en papel, es por esto que me complace en presentarles varias iniciativas que están dando vuelta.

Una de ellas es Rompiendo el Hielo, que vio el aire por primera vez en Enero de este Año, personalmente no lo he visto y tampoco es una revisión, pero seria interesante que lo vean y compren y ayuden, para su difusión y constancia.

El otro fanzine, en palabras de sus creadores, empezó como catalogo, pero debido a su popularidad, agarraron vuelo y se la jugaron por hacerlo zine, la novedad es que es Gratis, tal y como nos gusta a nosotros. El nombre del fanzine es Varsity Hardcore, tal como el sello. Los números están disponibles en formato pdf, mucho mas amigable que Word.

Bueno los dejo con los links correspondientes y pequeñas revisiones según amigos cercanos

Links:
Comentarios de Rompiendo el Hielo
Varsity Hardcore #1

Varsity Hardcore #2
Varsity Hardcore #3

PS: Se agradece y aprecia cualquier información de fanzines que todavia anden dando vueltas y siguen en circulación.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *