Los Chicos De Los Discos

Quizás ya lo vieron por ahí, yo lo había visto hace unos meses, pero no lo compartí porque soy una mala persona, pero como arrepentirse, y aprender de los errores nos hace humanos, acá vamos. “Los Chicos De Los Discos” es un documental dirigido por Victor Recort basado en un ensayo de Kiko Amat, acerca de coleccionistas de vinilos en Barcelona, que pese a que el tema podría considerarse algo acotado, es bastante valioso para cualquiera que se precie de acumular discos de vinilo con recelo, se discuten varios temas, algunos bastante interesantes, de como la industria musical, hoy en día ha tenido el descaro de decir que “el vinilo esta de vuelta” cuando nunca se ha ido, acerca de como internet ha influido en como conseguir discos, hay punto de vistas bastante diferentes, siendo que el perfil de las personas es bastante parecido. El documental es bastante corto, o mejor dicho, es fácil de ver y bastante directo, la fotografía y producción deja bastante que desear, pero finalmente el contenido es lo que importa, y eso esta excelente.
Link | Manuscrito original de Kiko Amat

4 Comentarios

  • Grmn dice:

    el mejor formato SIEMPRE.

  • juan pil dice:

    lo dice kiko amat:

    internet le ha kitado el romanticismo, el secretismo y la magia.

    (un single de fire engines po culiao!)

  • Don Dscprlnt dice:

    yo “pinchaba” en un bar de washington, dc cuando todavia se podia fumar en los bares, y ahora algunos de mis discos esenciales de punk huelen a cigarro… muy mala idea. Ahora es ilegal fumar en bares y restoranes en casi todo los EEUU.

    no lleven sus discos donde haya humo de cigarro.

  • padrehurtado dice:

    El vinilo está de moda, y qué importa? solo al principio subirán los precios pero como toda moda es cíclica ( y pues bien cínica) luego todos los tontos útiles que compraron por estar “in” harán esfuerzos por deshacerse de ellos y ahí estaremos nosotros, con una linda sonrisa dibujada en nuestras caras esperando nuestros preciados manjares a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *