Descarga el fanzine LA SENTENCIA #1

A esta altura los fanzines ya son un lindo recuerdo de años anteriores. Recuerdan cuando muchos de nosotros haciamos nuestros propios zines? Los escribiamos a mano, a máquina o teniamos la suerte de tener un amigo que tuviera computador e íbamos y lo diagramábamos en Word. Despues íbamos todos contentos a nuestra fotocopiadora favorita y sacábamos copias para poder venderlos en las tocatas de fin de semana. Lamentablemente, esto ya no se vé tan a menudo. Pero hay algunos chicos que han tomado los nuevos medios que existen (entiendase por Inernet y la descarga gratuita) para no dejar morir los fanzines.

Luis (quien además tiene un blog muy bueno) se puso las pilas DuraPunk y armó el primer número de su ´zine LA SENTENCIA. Este primer número consta de varios textos escritos por e´l, entrevistas a algunas bandas (Dissensión y Autonomía), reseñas, artículos, etc. Según cuenta en su blog, decidió subir el ´zine a internet porque tenia problemas de dinero para poder mandarlo a imprenta y no queria que se quedara acumulando espacio en su computador.

Luis es todo un ejemplo de alguien que desea compartir gratuitamente su fanzine por internet sin ningún fin de lucro, solo con la intención de poder hacer difusión sin ningún interés material. Mientras algunos se pasan horas y horas debatiendo tópicos de mierda, Luis es un ejemplo a seguir y a aplaudir.

Descarga el fanzine aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *