USA SIGUE BOMBARDEANDO IRAK

USA es un país de mierda, pero me ha dado muchas felicidades. La mayoría de las bandas que me gustan, los discos, las peliculas, los libros, los diarios, etc vienen desde allá. Es un país con una diversidad cultural impresionante, casi otro planeta. Pero cuando veo noticias como la que leí hoy, no podría odiarlo más.

La cosa es que hoy el estupido gobierno de USA mandó a bombardear un ¨complejo refugio de Al Qaeda¨ en Bagdad con nada más ni nada menos que 18.000 KILOS DE BOMBAS ! repito 18.000 KILOS DE BOMBAS !. Esta acción ocurre un días después de que murieran nueve soldados yanquis al norte de la capital. Y no cuesta analizar entonces, que USA atacó hoy por venganza, no?

Aún no hay datos sobre la cantidad de muertos que provocó esta última acción, pero si podemos decir con seguridad que desde 2003 a la fecha, los bombardeos de USA a territorio Iraqui han matado a 151.000 personas (algo asi como si mataran a todos los habitantes de La Florida y de Providencia). La fuente sobre esta estadisticas la pueden leer aquí.

Fuente

1 Comentario

  • Sebastián. dice:

    Brigido.
    esta guerra es una aberracion totalmente silenciosa por parte de los gringos y no veo de que forma se pueda solucionar.
    espremos que el cambio de gobierno en gringolandia traiga verdadera libertad y armonia en Irak, un pueblo que por esta intervencion de mierda estara cagado los proximos 100 años por lo minimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *