UN DÍA SIN MÚSICA

Sí, es una canción de unos hopers españoles, quizás tu la conoces, lo que es yo no pregunte nombres, sellos o autores, lo único que me quedó fue ese título “Un día sin música”
¿Serías capaz de eso? Todo un día, sus 24 horas, sin cantar, escuchar una nota, tararear, silbar ni golpear la mesa para hacer sonar esa melodía que te da vueltas.

Quizás para alguien sea fácil, pero para mí y lo más probable es que para ti, también sea casi imposible.

Entonces piensa…¿Por qué la música es algo tan difícil de dejar?
Porque simplemente no existen los melómanos, nadie es simplemente aficionado a la música, la música es nuestro vicio y nuestro mayor vicio, signifique lo que signifique para ti, siempre es simplemente, Música, muchos sonidos juntos, pero que nos pueden hacer sentir tantas cosas diferentes como personas la escuchan.

Por lo tanto, algo de especial tienen que tener las canciones, por algo las plantas crecen mejor con música, por algo sonríes cuando escuchas esa canción que te mueve el estómago y te pone los pelos de punta, pero te has dado cuenta lo difícil que es encontrar esa canción.

Yo siempre he pensado que no existe la canción perfecta y tampoco es lo que buscamos,
lo que esperamos encontrar es la canción precisa para ese momento, esto sería lo único que me explica por qué, aunque escuché esa canción mil veces, es ahora cuando me hace sentir esto.

Bueno, lo acepto, no soy capaz del reto, la música es mi vicio y no lo puedo dejar, porque me daría miedo pensar como sería mi vida sin música, tu guitarra sin cuerdas, como sonarían las películas sin soundtrack, como sonaría mi vida sin su soundtrack.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *