Tachuelas agreden a manifestantes

Ya esta es historia repetida, la organización animalista de turno es agredida por estos payasos (siento usarlo como termino peyorativo) esta vez fue el turno de “Amparo Animal” y uno de su miembros sufrió una fuerte lesión en la nariz después de que uno de los payasos lo golpeara.
Cuando el dueño del circo fue entrevistado por periodistas de Radio Bio Bio, manifesto que el Estado protege la actividad circense y que ellos cumplen todas las reglas del SAG. Lo comico es que después de eso este tipo se manifestó consciente de que algún día el circo será una actividad donde no se incluirán animales. Ojalá ese día llegué pronto y tengamos Circos Sin Animales, ya que como dijo sabiamente mi amigo Jeronimo Ruiz en la entrevista que le hice, uno de los grandes problemas de nuestra sociedad es “La estúpida idea que todo nos pertenece sin entender que somos una especie más que debe coexistir con el resto y que nuestra sobrevivencia depende de esta.”
Link | Grave agresión sufren jóvenes animalistas por parte de funcionarios de circo Los Tachuelas en Curicó

2 Comentarios

  • Discoparlante dice:

    una razon mas para prohibir la existencia de los payasos!

  • oinotjobs! dice:

    La policía si que agrede a los manifestantes y a la gente común y corriente también se le explota y se le maltrata, cosa que los animalistas muchas veces olvidan… O simplemente no les interesa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *