Se viene Festival In-Edit 2009

Desde el 11 al 20 de Diciembre se realizará el 6º Festival de Cine y Documental Musica de Chile In-Edit. Recordemos que este Festival se viene realizando desde el 2004 en países como Argentina, Brasil y Chile. Dentro de las categorías de este año tendrán Competencia Nacional e Internacional, Competencia Corto Documental, Work in Progress, Muestra Ficción y más.

En esta oportunidad las sedes del festival serán Teatro Nescafé de las Artes, Centro Arte Alameda, Centro Cultural Mori, Sala Cine UC, Teatro Lastarria 90 y la Plaza Camilo Mori. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la sede correspondiente a la función que deseen asistir y tendrán un valor de $2.000.- (Internacionales) y $1.000.- (Nacionales). Además podrán comprar un Abono por tan sólo $8.000.-

Si quieres saber más y ver la programación, te invitamos a visitar el sitio oficial In-Edit.

Y como en Germenterror nos gusta mucho el cine y la música, estaremos haciendo una cobertura completa de In-Edit con reseñas de los documentales, fotos y en los próximos dias regalaremos 10 entradas para quienes nos leen. Atentos a eso.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *