Se Publica Nueva Foto de Charles Manson

charliejpgEste Agosto se cumplirán 40 años desde que ocurrieran los notorios asesinatos Tate/LaBianca cometidos por “la Familia” en Los Angeles, California en 1969.

Charles Manson, a pesar de no haber participado, y “la Familia” fueron arrestados y condenados por los asesinatos de Sharon Tate (entonces esposa del director Roman Polansky) y seis personas mas que fueron cometidos durante dos noches en Agosto del ’69. “La Familia” fue el nombre dado a la comunidad de hombres y mujeres que convivian en el Rancho Spahn y seguían a Charles Manson.

Manson, nacido el 12 de Noviembre en 1934 en Cincinatti, Ohio se paso casi toda su vida encerrado en centros correccionales. Fue arrestado por primera vez a los 13 años en 1947 por robo y luego se paso los próximos 20 años entrando y saliendo de varias prisiones alrededor de los EEUU.

Finalmente en 1967, durante el auge de la contra-cultura de los 60’s, Manson es liberado y se radica en San Francisco donde forma una comunidad en el Haight-Asbury. Asqueados por la cultura hippie y la “sociedad de consumo”, Manson y “la familia” se mudan al Valle de Sen Fernando a un viejo set de películas western llamado Spahn Ranch donde tratan de subsistir de forma independiente. Desde este lugar, “la Familia” haría historia.

Manson, ahora con 74 años de edad, esta sirviendo una condena “de por vida” en una prisión en California. Su nueva foto es parte de una actualización periódica de imágenes de los convictos por parte de la administración del centro correccional.

Manson tendrá oportunidad de argumentar por su libertad condicional nuevamente en el 2012, todas sus apelaciones anteriores han sido negadas.

4 Comentarios

  • PALTA dice:

    Ahora el viejo Manson tiene cara de pena…como el otro.

  • chernobilly dice:

    Un ejemplo mas de que la gente gueona sigue cualquiera cosa, en cualquiera parte del mundo no faltaran los giles que compran y le realizan los sueños al lider de turno!!!!!!!!!!!!!
    Que parta luego sera mejor!!!!!!!!! a donde don sata!!!!!!!! a sodomizar a pinocho y a sus amigotes!!!!!!!!!!!!! en una gran orgia de nazi jipismo cosmico acido y cuecas de los quincheros!!!!!!!!!!!!!!!

  • nostok dice:

    Puta que esta canoso mi tio.
    Tiene cara de pena en ESA foto creo yo.
    Podrian mostrarlo hablando, a la edad que sea uno queda pal pico.

  • sebapunk dice:

    grande manson, larga vida a la demencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *