Profane Existence (tambien) apuesta por los formatos digitales

Hace unos dias les conte que Dischord estreno su formato de ventas digitales a traves de website, pues ahora es otro de los ¨grandes¨ del punk mundial que hacen esta apuesta. Profane Existence, el ¨gigante¨ (?) sello y revista punk de USA a anunciado a traves de su sitio web que empezara a lanzar sus proximos numeros de su revista en formato .PDF.

Segun cuentan, a partir del #58 que saldra en Octubre proximo se podran empezar a descargar (redoble de tambores) de manera GRATUITA todos los numeros de aqui en adelante. Esta edicion sera exactamente la misma edicion en papel, pero que podras disfrutar en la comodidad de tu computador. La idea es dar un paso adelante en el uso de nuevas tecnologias que estan alcance de casi todo el mundo. La fecha de lanzamiento del primer numero digital sera este 1 de Octubre, e incluira entrevistas a Rob ¨The Baron¨ de AMEBIX, SISTA SEKUNDEN, YAKUZA HORROR e infinidad de articulos mas.

Asi que como decimos siempre en el Germenterror HQ mientras fumamos, tomamos cafe y hablamos de Henry Rollins, INTERNET ES PUNK.

Link: Profane Existence

3 Comentarios

  • Rogelio (Krustie!) dice:

    Yo creo que leí en la web de P.E. que dejaban de editar sus discos en vinilo, no estoy seguro de la estupidez que digo, pero creo que es así. o bien ya no re-editarán nada hasta agotar stock, no recuerdo bien.
    mejor voy a la web para no pecar de lenguaetrapo.

  • Bruno Battaglia dice:

    Más alla de los vinilos, creo que el editar el zine en PDF es increible y sobre todo no se rinden y se adoptan a los nuevos formatos de distribucion. lastima que en Chile no se tomen estos ejemplos y sigan creyendo que subir discos a internet juega en contra de la venta de discos.

  • Rogelio (Krustie!) dice:

    Oie Bruno la cosa es que no he encontrado la fuente de mi dictum, asi ke es mejor olvidar que lo dije, Mil disculpas por la lenguaetrapo…y si, lo de la industria es una verdadera mierda, no da cabida al conocimiento previo del arte por lo que sus campañas publicitarias( y la inversión en ellas) deben ser para todas y todos el único referente para la “libre” elección.
    además está la postura de bandas que asumiendo ciertas convicciones de avanzada (en el papel) aún creen que esa posici´n de mercadeo es conveniente.
    Conoces el ejemplo de RUSSIAN CIRCLES…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *