Idiocracy, o como será la sociedad en 500 años más

El Presidente de Estados Unidos: Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho

El Presidente de Estados Unidos: Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho


¿Como va a ser la sociedad en 500 años más? Es una buena pregunta, yo no me la había hecho hasta que vi Idiocracy, una genial película de Mike Judge (el creador de los geniales Beavis And Butthead). Esta película se trata de un fallido experimento donde congelarían a Joe y Rita, un militar fracasado y una prostituta, donde debido a un error, en vez de congelarlos por un año, los congelan por 500 Años. Despiertan en una sociedad totalmente idiota, llenos de basura y pervertida por el sexo y el consumo. Joe después de ser arrestado es elegido el hombre mas inteligente del mundo y lo nombran Secretario del Interior.
Esta película aparte de ser muy cómica, nos da la posibilidad de poder imaginar como será el mundo en el futuro con esta falta de valores e inteligencia. Acá en el Germenterror HQ después de tomar mucho bello café, fumar deliciosos cigarrillos y hablar de Henry Rollins, vamos a ver esta película. así que veanla también esta noche de Viernes y la comentamos.

Link: Ficha de la pelicula en el IMDB
Link: Descarga de la pelicula

2 Comentarios

  • Arale dice:

    Es buenisimamente bizarra esa pelicula, como para tenerla en la biblioteca 🙂

    Saludines

  • tomás dice:

    les hice caso y me la bajé… como dice el comentario de arriba, es una película muy bizarra que en ocasiones causa algunas risas y en general es entretenida… el guión es muy poco pretencioso y no pretende conseguir más de lo que ofrece
    estuvo buena para pasar la noche de viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *