Nuevos Productos Gran Negro

Nuevos lanzamientos en Gran Negro

Nuevos lanzamientos en Gran Negro

Si hablamos de DIY en Chile, claramente tenemos que nombrar a Gran Negro, una pequeña editorial independiente compuesta por reputados artistas locales, que al fin se pusieron las pilas y se organizaron para hacer cosas divertidas de manera organizada, yo les venia siguiendo el rastro hace un tiempo, y se venían zarpando con ediciones de buenos fanzines de toda indole, así que yo, como amante de la prensa alternativa, ya había puesto un banner en la parte de amigos y camaradas y ahora, asi caradura, les cito un poco acerca de las nuevas cosas que han editado:

Garçons #01

Garçons #01

Después de varios intentos fallidos, impresoras malas, archivos corruptos y pendrives perdidos, por fin tenemos muchas copias de Garçons #01 el fanzine del ahora sureño Alejandro Soto Salas, 1 para las multitudes queer,  0 para el discurso hegemónico.

The Weak Cuckoo

The Weak Cuckoo

The Weak Cuckoo; cuchillos, cortes, sangre, picaduras de mosquitos, decapitaciones, monstruos comiendose personas, besos con lengua y más desde Italia por la tinta de Claudio Parentela.

Polera Calavera

Polera Calavera

Y también hicieron una polera!, y esta zarpada, la pueden ver aca arriba, modelada por mi amigo personal Cristobal Loader

Asi que financien a estas maravillas, que se lo merecen, porque estan a full produciendo cosas lindas, baratas y que te motivan a ver el mundo con mas colores y calaveras. Si quieren comprar alguna cosa tienen varios metodos para hacerlo, juntarse en un metro, pagar por PayPal y luego te lo mandan por correo, tambien estan abiertos al intercambio. Basicamente toda la plata que se junta es para seguir haciendo cosas, quizas por eso tienen un catalogo tan groso.
Link: Gran Negro Mega Store Open 24/7

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *