Nueva banda: Narrows

Narrows es una banda que la conforman gente de las sgtes bandas: Unbroken, Some girls, Over my dead body, Botch, Roy y otras que dan vida a este gran proyecto del cual ya se ha recibido un 7’’ llamado debut, que deleita con sonidos oscuros que nos recuerdan o más bien nos traen de la mano las influencias de las bandas por la que los integrantes pasaron. Lo bueno es que el 7’’ es historia, porque? Ya que han sacado un nuevo disco según lo pública la web de su sello Deathwish con el sgte escrito de la misma gente de la banda:

Si, el álbum ahora esta oficialmente finalizado, lo masterizamos el pasado viernes con Matt Bayles y nosotros estamos muy felices por todo lo que escuchamos. Esperamos postear un track del nuevo álbum a mediados de semana, y espero que ustedes lo disfruten.

Hablan de su arte también dejando en claro para donde va esto:

Nosotros finalizamos el nombre del álbum y comenzamos con el arte pronto. Tendremos que buscar algo antes que termine el año, pero eso es una cosa que nos complicaría a tiempo. Tendríamos que hacer cosas buenas en tour y algunas cosas del 7’’, pero que puedes hacer tu? Esto es punk rock cierto? Nosotros pensamos en la grabación ahora pensamos en lo que realizaremos sobre el arte.

A esperar el disco con ansias ya que el 7’’ no defrauda, y que mas se puede esperar, si viene de deathwish, no, Jacob sabe lo que hace.

Narrows MySpace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *