Nueva Banda: Canvas

Canvas en vivo

Canvas en vivo

Canvas es una banda formada a mediados del 2006 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En su formación hay integrantes de bandas como Reconcile, Sudarshana y Enquirer, bandas que actualmente se encuentran activas en la movida hardcore/punk del gran BS AS. Después de varios cambios en sus filas, entran a grabar lo que es su primer EP en los Estudios Vintage a manos de Priyasaka. De esta sesión rescatan 6 canciones influenciadas por bandas como Converge, Botch, Refused y Shail Hulud.

Según las propias palabras de los chicos:

Canvas es simplemente un grupo de personas con caminos diferentes que engendran un proyecto plasmando emociones de todo tipo. Se toma su comienzo como un punto de partida, lejos de conjeturas personales y musicales, sin olvidar la esencia.

Como el vivir día a día en esta sociedad frustra, humilla y nos hace ser determinados sujetos, donde una delgada línea separa lo débil y lo fuerte, el caos y lo placido, el amor y el odio, que en un simple segundo los estados pueden cambiar en nuestras vidas. Es por eso que la dualidad ronda en Canvas, en sus riffs musicales como en sus líricas. Un papel en blanco donde puede ser llenado de acuerdo al tiempo, una visión abierta ante los cambios, un proyecto donde ronda la ganas y logra derrumbar un poco el prejuicio a lo nuevo, animándose a ir un paso más afirmando que no todo “lo fue”, si no que recién comienza.

Los invito entonces a escuchar parte de su EP en su MySpace oficial.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *