Nos vemos el 2009 !!!

Foto por: ph0t0 {loves you too}

Foto por: ph0t0 {loves you too}

Sin dudas, este año que termina ha sido el mejor año en la historia de nuestro querido Germenterror. Empezando por el re-re-re-diseño, el ingreso de varios colaboradores, las nuevas secciones, el 2º Festival que celebramos hace unas semanas, nuestro canal en Vimeo, el ya famoso Podcast Germenterror y varias cosas más que nos hace estar muy contentos al termino de este año. Agradecemos tambien a todos los que comentan, participan en las discusiones, nos envian e-mails con noticias, nos insultan, a las bandas que se han sumado a nuestra causa de ¨liberar¨ música por internetr etc, sin ustedes este blog seria una perdición de dinero y tiempo. Y como en Germenterror somos tan lanzados a la vida, ya varios de nosotros han desaparecido para tomarse un descanso y empezar el 2009 con todas las pilas (por ejemplo, el odiado y amado Peregrino, quien debe estar en alguna isla perdida del Pacífico, comiendo cocos y fumando de la mejor cosecha de Cannabis).

Es probable que estemos ausentes por varios días, para ser más exactos hasta el Lunes no habrá mucha actividad en GT. Por ahí nuestros colaboradores subirán algo, pero no estamos seguros porque se nos olvidó dejarlo estipulado en el contrato que les hicimos firmar. Por mi parte, me despido hasta el próximo Lunes, desde hoy desaparezco de la tierra por algunos dias.

Cualquier duda, reclamo, felicitaciones, flores, cervezas, etc envienlas a través de nuestro formulario de contacto, y les contestaremos apenas podamos soltar nuestros vasos de whiskys.

Gracias………………Totales !!!!!!!

En la foto de arriba vemos como Peregrino arrstra a Bruno B. por las calles de Valparaiso en la celebración del año nuevo 2008.

4 Comentarios

  • Paulo Renato dice:

    Buena germen terror!
    saludos desde Peru!

  • @Paulo Renato

    Hola Paulo. Gracias por visitarnos ! 😀

    Nos gustaria mucho saber mñas sobre la movida en Perú, si puedes enviarnos información sobre la escena Punk y hardcore en Perú te lo agradeceriamos mucho

    Un Abrazo

  • Padrehurtado dice:

    Saludos y besos a todos cabros,…….Armando aûn espero mis stickers, hahahaha,……nos vemos a fin de anio.

    😀

  • Padrehurtado dice:

    Oigan cabros pueden dejar la radio del blog operativa pero sin autoplay, para la gente que trabaja con su jefe al lado o estâ escuchando otra cosa no vea como queda la cagada cada vez que cambia de pâgina?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *