NOFX va a lanzar un libro autobiográfico

El Melvin, el Smelly, el Fat Mike y el Hefe

El Melvin, el Smelly, el Fat Mike y el Hefe

Debe ser que ya están viejos, pero NOFX ha estado muy preocupado de documentar su carrera últimamente, lo que como tremendo fan de la banda me pone muy contento. Ya lo hicieron con “Backstage Passport”, tambien con “Backstage Passport 2”, del que voy a preparar una reseña pronto, y ahora han anunciado que van a sacar un libro.

Esta no es la portada definitiva

Esta no es la portada definitiva

El libro se va a llamar “NOFX: Hepatitis Bathtub and Other Stories” y va a contar a modo de autobiografía (escrita por los actuales miembros de NOFX, y dos ex-miembros) como ha hecho NOFX para transformarse inexplicablemente en una de la bandas más importantes de la historia del punk-rock.

El prólogo del libro va a ser escrito por Billie Joe Armstrong de Green Day y va a contar “Junto a muchas anécdotas de bromas, borracheras y fracaso, como fue el duro y horroroso camino de la banda a convertirse en millonarios del DIY. Los fans y los no-tan-fans quedarán shockeados por las historias de asesinato, suicidio, adicción, tráfico, protestas, sadomasoquismo, enfermedades terminales, peleas con los yakuza, y orina, mucha orina. Contado por los actuales miembros (y antiguos miembros) NOFX mira hacia atras en sus mas de 30 años de comedia, tragedia, y un completamente inexplicable éxito.”

El libro estará disponible a partir de Abril del otro año, pero ya se puede comprar la preventa, estoy muy ansioso de ver este libro.

Sabiduría de Fat Mike

Sabiduría de Fat Mike

Tom (Blink 182) y Smelly (NOFX)

Tom (Blink 182) y Smelly (NOFX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *