New Generation?

Con Armando este último tiempo hemos tenido algunos problemas con nuestros tocadiscos. Bueno hoy en la mañana llegué a cachurear en inet y me encontré con varias curiosidades, no tengo idea si seran nuevas o no, pero de que me llamarón la atención asi fue.

Sabian que existe un Tocadisco Laser?, para quienes sufren con las agujas, la solución les llegó.

Lo que más me sorprendio fue que ahora puedes pasar tus antiguos/nuevos vinilos a mp3, si leiste bien pasa vinilos a mp3, listocos para grabarlos en un CD de audio o en algun Reproductor de aquellos.

No se que opinan ustedes, pero lo que es yo me sigo quedando con el metodo antiguo porque me encanta sacarle las pelusas a la aguja.

2 Comentarios

  • jorge dice:

    aplausos!
    que mejor que sentarte en la orilla de tu cama a limpiar vinilos, a encontrar discos que ni pensabas que tenias, a leer cosas que antes no te habias dado cuenta… a limpiar tu tornamesa y eso de sacarle la pelusa a la aguja!
    prefiero la forma antigua de todas maneras!

  • Padrehurtado dice:

    Sabes que ví ese tornamesa “tan” genialmente presentada con la solución para pasar tus vinilos a mp3’s y la verdad que son una basura.
    Los más.
    1. Conectas el periférico a un puerto usb2 y utilizas una programa con una interface simple y limpia.

    Los menos.
    1. Son de un material plástico de calidad mínima, lo que al paso del tiempo y el uso destruirá o arruinará tu “joyita” en un breve lapso.
    2. Por el mismo precio puedes adquirir un tornamesa usado de mucho mejor calidad, de paso reciclas y no contaminas. Por esa misma plata compras una carta de audio para tu pc. laptop y la haces instalar.

    Como ven un bonito slogan para una pésima idea, bravo por los publicistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *