La Conspiracion de Chicago.

2776223159_796335c2ce_oLos Chicago Boys fueron los 25 economistas que fueron a la Universidad de Chicago u otras prestigiosas universidades en los 60′, estudiando con Arnold Harberger y Milton Friedman (puag!), que luego fueron los economistas de la Dictadura de Pinochet.

Bajo esto, Subversive Action Films, crea La Conspiración de Chicago, un documental que trata sobre el descontento sobre el sistema neoliberal adoptado por los CB de Friedman. La Conspiración se divide en cuatro tópico: El Dia del Joven Combatiente; La revolución pinguina del 06′; Los Barrios de la Periferia de Santiago y sobre el Conflicto Mapuche.

El documental aun no tiene fecha de lanzamiento, pero esta disponible el trailer que esta muy interesante con entrevistas muy buenas.

Link | Trailer The Chicago Conspiracy

Link | Subversive Action Films.

3 Comentarios

  • henry dice:

    qué buena info compadre…

  • alejandro dice:

    que buena info en youtube iwal hay un corto ke se llama Chile:war on democracy y habla acerca de esto seria importante que las bandas sobretodo chilenas difundieran mas acerca de esto, para que los lolitos y lotitas hijos de papi que arman tribus sepan donde esten parados y no voten por piñeraaa y cambien la wea definitivamente!!

    bless you!

  • Danilo dice:

    Hola, excelente este documental, vi el trailer, y es super interesante.
    Quisiera saber si es que tu tienes informacion de donde lo puedo comprar.
    Saludos. mi correo es danilo.corvera@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.