Amor y Lucha te necesitan!

amoryluchahd

Ya hablamos de la vuelta de Amor y Lucha a las pistas , lo cual nos alegro mucho aca en GT, por que tienen muy buenas nuevas, pero que necesitan de nuestra ayuda y en el siguiente comunicado lo explicaran todo:

Hola Tod@s,

Amor y Lucha Discos es un sello independiente basado en Washington, D.C. que nació durante los primeros días del 2001. Antes de tomarnos un sabático de tres años, editamos y trabajamos con las bandas 1905 (DC), Redencion 9-11 (Chile), Zegota (NC), Tradition Dies Here (DC) y Homage to Catalonia (DC). Amor y Lucha Discos esta ahora despertando de una larga pero necesaria pausa.

Ahora somos dos cabezas en vez de una y estamos planificando y trabajando en distintas maneras de mantener el sello activo e interesante. Tenemos varios proyectos en carpeta, uno de ellos es la creación de una distribuidora online e itinerante de música punk e independiente de alrededor del mundo. Tenemos algunas cosas de Europa y América Latina en camino, pero nos encantaría tener acceso a mas. Estamos interesados en artistas/bandas de idiomas extranjeros (no Ingles) que piensan globalmente, pero actúan localmente.

Queremos establecer contacto con bandas/artistas interesados en tener distribución en los EE.UU., estamos abiertos al intercambio, pero nuestro catalogo actual no es muy grande por lo que también estamos dispuestos a compra directa (via Paypal) o trabajar a consignación. No solo funcionaremos como distribuidora online, si no que también ofreceremos el material a tiendas de discos independientes con las que estamos en contacto.

Adicionalmente, haremos intercambios con otras distribuidoras en Latinoamérica, así que si tu banda o proyecto esta basada en los EEUU o Europa y quieres distribuir tu trabajo en el continente del Sur, te podemos ayudar.

Si estas interesada/o en trabajar con nosotros, por favor ponte en contacto – distro(at)amorylucha(dot)org

Mas informacion en – http://www.amorylucha.org

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *