Henry Rollins lanza nuevo libro

Dios, o mejor dicho Henry Rollins fue vocalista durante largos años de la banda Black Flag, tras el término de la banda formó lo que pasó a llamarse Rollins Band. Aparte de su ¨trabajo¨ como vocalista tambien es un prolífico escritor y ¨spoken-word artist¨. Su bibliografía es muy, pero muy extensa e incluye clásicos como Get in the Van (donde relata sus años siendo parte de Black Flag) e infinidad de otro libros.

Desde hace algunos años tiene un programa de radio llamado Harmony In My Head, donde basicamente muestra bandas que le gustan, dando pequeñas reseñas sobre las canciones, algo así que que entres a su pieza y el tipo te empiece a mostrar música desde Jazz hasta New Wave. Y como Dios Henry es tan trabajólico se dió la tarea de editar 3 libros donde recopila toda la información emitida en Harmony In MY Head y agregando muchos más datos sobre la música que emite.

El libro se llamada Fanatics y ha llegado a su tercera y última edición. Pueden conseguir el libro visitando su Tienda Oficial. Las primeras 200 copias del libro vienen autografiadas por Dios, pero lamentablemente se encuentran agotadas (lloremos). Y si te quedaste con ganas de saber más sobre el libro, puedes ver un video donde el mismisimo Rollins te explica de que tratan.

Link Video

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *