Dr. Terror ha llegado para ayudarte

Buenas Noches chicos y chicas.

Después de tomar el Troncal Transantiago, hacer combinación en la Línea 5 y bajarme en la Estación Parque Bustamante, por fin he llegado a los Germenterror HQ. Fuí invitado por Bruno B. y Peregrino para aconsejarlos en todo lo que quieran. Desde hoy en adelante podrán leer mis Columnas, donde les dare tips que podrán usar para mejorar y empeorar vuestras vidas. Así que empecemos.

Eres de esos que les gustan coleccionar vinilos, libros y/o discos? Te gusta gastar parte de tu sueldo en discos raros, en ediciones limitadas? Si ves alguna rareza en E-bay te angustias porque no te alcanzan tus ahorros? Has pagado más de U$30 por un 7″, que al final es solo otro pedazo de plástico? Te gusta mostrarle a tus amigos tu colección de discos y hacerte el humilde, pero en el fondo te encanta que te digan: WOOO!! DONDE COMPRASTE ESTE DISCO???!!! ESTA INCREIBLE !!!. Aquí traigo algo para tí.

Shelfmates es un sitio donde podrás crear una cuenta y compartir tus colecciones de libros, peliculas y discos con todo el mundo. En esta comunidad podrás compartir tus colecciones, así como tambien recibir sugerencias de títulos basandose en los gustos que tienes y entrar en contacto con los demás miembros del sitio. Y como fi esto fuera poco, dentro de un tiempo podras incluir tambien un componente en tu sitio web para ¨quebrarte¨ con tus colecciones.

Así que ya sabes, toma tu colección de discos/libros/ y compartela con todo el mundo, aunque sea solo para jactarte de lo que tienes.

Link: Shelfmates

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *