Habemus Stickers!

stickers

Ha llegado el día! Que emocionados estamos en el Germenterror HQ, asi como tanto nos gusta el café, nos gustan los stickers, y ya tenemos, tenemos muchos!
Tenemos 4 modelos de stickers, uno lo hizo un artista admirado por nosotros, no como cierto “artista” que anda pelando el cable por ahi, me refiero al talentoso dibujante oriundo de L.A. (Los Andes, not Los Angeles) Pablo Del Cielo, que se rajo con una ilustración exclusiva para Germenterror, el segundo sticker es el DIY Sticker Pack de Germenterror, que es básicamente un sticker con la palabra “Destruye” y a continuación un montón de cosas destructibles, en la foto pueden ver como funciona, el tercer sticker es el clásico “Punk No Es Rock” que a estas alturas ya es una institución y por ultimo un pequeño sticker con la Url de Germenterror, todas en el tono rojo furioso que nos gusta tanto.
Ahora, para conseguir estos stickers, habrá varias formas, si compras discos de nuestra distro, te llevaras de regalo uno de cada uno, si quieres solo los stickers, tenemos a disposicion el “Germenterror’s Value Pack” que consta de los 4 stickers mas una chapita de las que se ven en la foto, todo por solo $500 o US$1, esto es mas que nada por que los stickers son de calidad profesional, hecho en offset e invertimos plata en esto para poder sacar una diferencia para pagar los gastos del sitio, ya que ni a nosotros ni a ustedes les gusta la publicidad que tiene Germenterror en estos momentos, para aprender mas acerca de la publicidad en Germenterror, pueden leer el FAQ.
Así que bueno, si quieren apoyar a Germenterror, y de paso adornar su refrigerador, ya saben, ponganse en contacto.
Cuando tengan sus stickers, no duden de tomarle fotos y subirlas al grupo de Flickr de Germenterror!

55 Comentarios

  • Padrehurtado dice:

    😀
    Yujuuuu!

  • anda la osa dice:

    esto es grave:

    “Monters of RAC sabado 10 de enero (Valparaiso, Chile)
    Nuremberg y Ultrasur de Argentina
    TropaSS (Odal Sieg) y Legion Thor de Chile…
    Valor $ 10.000 pesos
    Tatto en vivo, Ventas de discos,
    dvds, Poleras y otros accesorios

    Monsters of RAC sabado 18 de abril (Santiago, Chile)
    Mas Que Palabras de España
    Quinta Columna y Comando88 de Colombia
    Daga de Uruguay
    TropaSS (Odal Sieg) y Legion Thor de Chile…
    Valor $ 18.000 Pesos
    Tatto en vivo, Ventas de discos,
    dvds, Poleras y otros accesorios”

    http://ragnarok1488.blogspot.com/2008/12/monsters-of-rac-chile.html

  • peregrino peregrino dice:

    @anda la osa: Que miedo esa tocata!

  • Padrehurtado dice:

    @Peregrino,
    publiquen informaciôn con respecto a esa wea morenazi para que la gente reaccione,….es la forma de detener esas webadas, aprte que vas denunciando en blogger.com sus sitios por violencia y racismo.

    go!

  • Bastian SB dice:

    como odio los stickers, los odio dede todo mi ser, el Taging es el verdadero atentado visual contra la propiedad privada.

  • Camilo dice:

    @ Padrehurtado:
    El Monsters Of Rac lo organiza SOUTHERN HATE CREW (una patota de morenazis criollos que cuenta sólo con presencia en internet al parecer) y no existe claridad sobre dónde se va a realizar. Para la primera fecha que se supone que ya fue el 10 de enero habían bandas de argentina, chile (destacan los hijos de puta de Osal Sieg, que ahora se hacen llamar tropa SS)y uruguay… Para la de Abril viene 14 Palabras y parece que unas bandas de colombia (¿?), que es algo así como la banda mítica del rock racista de españa. Estos locos mueven plata y no hace falta explicar muy bien de dónde viene. Se manejan cuidadosos en el tema de la venta tickets, sólo se consiguen personalmente con los organizadores, previo contacto por mail.

    http://www.southernhatecrew.es.tl

  • iconoclasta dice:

    Podrian llevar los stikers a alguna tienda de stgo… noce se me ocurre arte vegetal, raices emporio, o alguna tienda del euro o el portal…

    Pd: el mate igual la lleva!!! el cafe es para viejos XD

  • The Ex dice:

    podrían repartirlos a cierta hora en una esquina interesante, y salimos a pegarlos de una.

  • jorge dice:

    apoyo la mocion del señor the ex!
    viva pavlo viva

  • henry dice:

    Dónde los puedo comprar, físicamente?

  • peregrino peregrino dice:

    @Henry: Aun no los hemos dejado en ninguna parte, puede que los dejemos en alguna tienda pronto, vamos a avisar.
    Igual puedes ir al Germenterror HQ, que queda muy cerca de la Facultad de Arquitectura de la Chile.
    Cualquier cosa manda un mail y coordinamos.

  • Charly dice:

    Lindos los stickers!
    buena.

  • Dscprlnt dice:

    yo como animales de vez en cuando, supongo que Germenterror me debe destruir… traten… conchesdesumare y les disparo en la guata y luego me los como… con tocino!

  • me voy mañana del pais, pero en cuanto vuelva me paso a buscar unos lindos stickers para pegar en la guitarra y ventanas de multitiendas

  • fatxunited dice:

    tan de muerte los stickers,como los consigo si soy de de region?

  • Blopa dice:

    bellos bellos, esa chapita de internet es punk esta tan geek y snob que llama. go!

  • Rogelio (a.k.a. Krustie!) dice:

    Y shó también quiero mi pack, así que a correos mens…

  • asd dice:

    en germenterror se quedan en los puros stiker’s …
    postaaaal !

  • Padrehurtado dice:

    Claro,…..deberîan sacar unas etiquetas para las molotovs tb.

    8)

  • fatxunited dice:

    nunca respondieron mi mail 🙁

  • max dice:

    ya tengo los mios pegados en el mac, vale armando!

  • Ariel dice:

    yo quieero, pero soy de conce. como lo hago?

  • josemi dice:

    si punk no es rock, menos lo es con publicidad en este sitio, no?

  • arritmio dice:

    Si el punk fuese escribir bobadas defensivas respecto del gobierno de turno (columnas referentes al gobierno de: OBAMA, MORALES. ejem). germenterror es la parte rockera del punk, ese glamour del ghetto cuando los viejotes opinan y el circulo cercano aplaude sin nada de acidez, placenteramente por miedo a la discusión a las ronchas y por generar un ambiente súper cálido pero a su vez súper abstracto sin esencia política, de acción y critica. Es como entrar a un bazar elegir el producto (en este caso leer) y quedar en buena con el dueño (en este sitio los auspiciadores contribuyen con una pisca de capitalismo a fomentar el hazlo tu mismo. ejale ! gO !.

    En los Stiker’s hacen una notable referencia a la destrucción total de varios ejes de las estructuras sociales de control: POLICÍA, IGLESIA, TARJETAS DE CRÉDITO, GOBIERNO, FRONTERAS. La pregunta que me nace es si los autores de dichos stiker’s lo hacen con un afán netamente de mercadeo utilizando la violencia como enganche del jovenzuelo descontento ocioso de internet, o por que mañana mismo saldran a destruir el capitalismo y estan armando grupos subversivos para encender la chispa ?.

    http: gaticaterror.info

  • @josemi @arritmio

    Los invito a leer el FAQ donde aclaramos el por qué hay publicidades en GT

  • josemi dice:

    @BB

    generalmente soy punk de lunes a viernes, pero sabado y domingo descanso.

  • @josemi

    No entiendo tu comentario la verdad

  • padrehurtado dice:

    Dice que trabajará mucho en la semana para pasarte unas lucas de publicidad tipo mediodía del Sábado.

  • henry dice:

    Me gustó lo que planteó ARRITMIO. Aún así, parece que él no está al tanto de los objetivos de GT como página nétamente informativa.

    Por suerte, GT tiene muy bien estipulados sus fines y objetivos. Por lo que no hay nada que agregar.

    Pero la verdad, es que son otras las páginas que se dedican en la organización de revueltas y algunas que otras maldades contra el Estado. Justamente, por eso hay que cuidarlas y alumbrarlas tanto.

  • henry dice:

    Digo, y no alumbrarlas tanto.

  • SILVERTER STALíN dice:

    arritmio:
    tienes el tipico discurso ultron,trasnochado. Donde estan los subersivos?? tirandole piedras a los pacos, eso es ser anticapitalista?? la “accion” es legitima en la medida que tiene resultados, sino no sirve de nada. En ese sentido nuestros amigos subversivos poco tienen que enseñar en como llevar a cabo las acciones, en un contexto que la lista de muertos,tipos en cana y fallas (tacticas y militares) gigantezcas que han cometido en los ultimos 20 años, hacen que hoy en dia en chile cualquier opcion un poco mas revolucionaria sea de inmediato neutralizada sino infiltrada (es decir las fuerzas especiales y los servicios secretos se han perfeccionado 300% gracias a las pataletas de los subvesivos anticapitalistas (es una excelente excusa para modernizar equipos y procedimientos). Acciones con cero impacto que lo unico que buscan es llamar la atension de la prensa)y ya poco o nada los pescan.

    esos subversivos son los descolagados de la dictadura,a los que le toco ver la lucha (cuando esta era en serio) desde lejos porque eran muy chicos. Ahoran nos quieren enseñar a nosotros como hacer las cosas?. No gracias, yo no quiero ser preso politico por robar un banco sin objetivos muy claros, o francamente sin objetivos (e inclusive con objetivos).

    los evangelicos tienen mas presencia y mejores resultados en las poblaciones que los “anticapitalistas”.

    A mi me gusta GM, esta bien que se hable de todo y desde diferentes opticas, unas mas aterrizadas otras mas idealizadas. Yo, que soy de los viejos (aunque ni tanto) aplausos no he recibido, mas bien chuchadas, aun asi me gusta leer otras opiniones, entre esas la tuya arritmio. Aqui podemos discutir sin problema (ya que el anonimato me asegura que no me van a pegar un puntazo alguno de los cuadros lumpen que integran los grupillos a los que te refieres), y podemos ver que tan subversivo eres (realmente) y que tan reformistas somos (o soy mejor dicho) te aseguro que no hay grandes diferencias, salvo tu discurso ediondo a bencina, que poco a nada puede enseñarnos, salvo a como no se deben hacer las cosas.

    ademas, realmente creees que “POLICÍA, IGLESIA, TARJETAS DE CRÉDITO, GOBIERNO, FRONTERAS” son “estricturas de control”????. y segun tu hay que salir a destruir el capitalismo!, como se hace eso, en las poblas?? el capitalismo es demasiado grande y abstracto para tenerlo como horizonte de lucha, hay problemas mas cercanos e inmediatos que importan mas y pueden ser modificados. Aun asi con tu “lucha anticapitalista” en los ultimos 20 años el capitalismo nisiquiera se ha enterado de ti,por el contrario se fortalece y sobre todo la represion, gracias a sus pataletas subversivas, simulacro estetico de lo que fue la lucha durante la dictadura.

  • Camilo dice:

    @ SILVESTER STALIN:

    Efectivamente “POLICÍA, IGLESIA, TARJETAS DE CRÉDITO, GOBIERNO, FRONTERAS” son estruturas de control, no sé cuál es el escándalo con eso…

    Ah y no sé por qué hay gente que se escandaliza tanto con opiniones absolutamente razonables como la de arritmio… Debe ser porque la mayoría de quienes visitan esta página compra “merchandising” con su tarjeta de crédito vía ebay.

    Creo que el comentario de arritmio tiene harto de ironía y provocación. No le den tanto color y no empiecen con las defensas corporativas, si no es tan terrible la cosa.

    Aparte es cierto, aquí se ha hecho apología al demócrata obama y alabanza del gobierno de evo… ¿Qué vendrá mañana? ¿Germen Terror Bolivariano cooperando con el pensamiento único? (Es ironía, no le den color).

  • padrehurtado dice:

    Mejor usen los stickers para financiar el host y dominio, de paso eliminan la publicidad de empresas,…….todos wevean pero nadie pone un peso para sustentar germenterror, posta!

    Aunque pensandolo bien después los acusarán de alguna weá de todas maneras, es el problema cuando algo se hace con ganas, salen mil dedos diciendo como “debería” hacerse, pero nadie se hace cargo de ellos.

    Aguante GT!

  • arritmio dice:

    @ silverter stalin:

    “esos subversivos son los descolagados de la dictadura,a los que le toco ver la lucha (cuando esta era en serio) desde lejos porque eran muy chicos”.

    El argumento de la lucha asumida, del contexto apropiado políticamente y que mi lucha es la única valida por que soy mas viejo y tengo mas “muertos”. No compadre, no nos veamos la suerte entre gitanos y asumamos falsos roles de héroes populares en dictadura. Aseverar que los que pelean hoy día son descolgados de la dictadura, es una trasposición histórica que no junta ni pega. Claro es que el contexto es tan disímil por los caracteres represivos de ambos, pero eso no quiere decir que la estructura sea distinta. De echo es la misma, mas salvaje, mas perfeccionada, mejor defendida, y etc.

    Compadre si ud. tiene miedo a ser preso político, enfrentar una realidad de forma mas directa teniendo o no objetivos, quedese tranquilo y siga opinando. Lo mas seguro es que tengas una realidad muy distinta a la de los cabros que están presos en “democracia” (puede ser que tengas hijos, puede que tengas que mantener un coste económico familiar, etc. Lo que en si ya es una lucha y muy digna y valida. Nada que decir). Por ultimo (el tiempo apremia ya que trabajo), el capitalismo fortalece sus formas represivas precisamente por los actos de hoy de enfrentamiento (errores y aciertos anotese) y por los errores de acción del pasado (si, acuerdese que la izquierda en dictadura cometió zendos errores “tácticos” y de enfrentamiento a la tiranía de pin8, no por mal fueron 17 años pos compadre !!! que no se le olvide).

    pd: reconosco un error: gt no es un mundo punk, no hay mucho que dialogar respectos de estos temas, mucho miedo parece. vislumbre una conversacion que no funciono salvo con stalin !…si stalin !

  • macabeo dice:

    Arritmio, esta es una página nétamente musical, al menos, yo me meto a ella para quedar un tanto informado de las novedades musicales. Lo de los stickers lo encuentro un tanto exagerado, pero bueno, el que quiere los compra. Además, como dijeron arriba, esta página frecuentemente la visitan personas que compran por Ebay y esas páginas gringas, para adquirir poleritas de bandas que cuestan arriba de 10 lucas y vinilos… (Es una bonita manera de rechazar la globalización y el capitalismo); y bueno, este no es el espacio adecuado para hablar de política. Si quieres, vienes, te instalas con tu tema de qué discos vinilos haz comprado últimamente por Ebay, y con gusto te van a responder miles de personas te lo aeguro.

  • @Camilo

    Me asusté al final de tu comentario, pero me relajé al ver que era irónico.

    @arritmio

    ¨pd: reconosco un error: gt no es un mundo punk, no hay mucho que dialogar respectos de estos temas, mucho miedo parece. vislumbre una conversacion que no funciono salvo con stalin !…si stalin !¨

    Ya bastante me han catalogado y nos han catalogado en Germenterror de que no somos punks o somos poco politicos, la verdad esos comentarios me resbalan. GT no pretende ser una plataforma incendiaria, mi pidan que todo sea roji/nrgro, ni que hagamos llamados a quemar la Moneda o a matar pacos, para eso estan otro blogs que si tienen una linea editorial mucho más ¨de lucha¨. Eso de la ¨lucha anti-capitalista¨ no solamente se da poniendose una mascara y salir con la mochila llena de molotovs a quemar micros, locales, etc. Hay cosas muchisimas más importantes e interesantes para mi que se dan en el dia a dia.

    @macabeo

    GT no es una pagina musical como dices, la mayoria del contenido quizas tiene que ver con la musica y es asi porque amams la musica y amamos el punk. Pero fijense tambien que tenemos columnas, articulos sobe reciclaje, ciclos de cine, etc. Y eso de HACER STICKERS LO ENCUENTRO EXAGERADO, no lo entiendo, acaso seriamos más punks y más anti-capitalistas si no hicieramos nada. No es solo ¨por una cuestion de marketing¨como nos han acusado, sino quenos gusta GT y queriamos hacer stickers para regalar, pegar por las calles y sobre todo para poder tener dinero y pagar los costos que lleva tener un sitio como GT.

    cualquier cosa, estoy abierto al dialogo o sino leanse la seccion FAQ.

  • Camilo dice:

    Es una lástima tal vez para algun@s que GT no sea otra “plataforma anticapitalista” de esas que abundan en internet, pero chucha que hay hartas de esas weás. Si alguien siente un vacio espiritual y cree que hay que salir con un cuchillo apretado entre los dientes y una calibre 38 en cada mano a combatir el capital ahora ya, pues le informo que la mejor manera de buscar alternativas para desarrollar eso no es precisamente internet, donde las oficinas de inteligencia se regocijan viendo como el exhibicionismo adolescente les hace toda la pega.
    GT tiene su línea editorial clara y sus administradores tienen todo el derecho a poner en la página lo que les de la gana y desde el punto de vista que se les ocurre. Si a alguien no le gusta no es necesario que se emputesca tanto… Lea calladito, opine más relajado o busque un google una opción más cercana a sus gustos… Ah! y por supuesto Hága Ud Mismo su propio blog y escriba lo que se le ocurra… No le den tanto color con el anticapitalismo, menos por internet. En la calle se ven los gallitos.

    Y aquí una página recomendada:
    http://www.klinamen.org

  • @Camilo

    Que buen link has dado Camilo, se agradece.

    Personalmente, me considero un tipo anti-capitalista y todo lo que eso incluye, pero no ando por la calle tirando molotovs, ni apedrando guanacos, ni en las barricadas, no es mi forma de lucha, quizas a otros les gusta ese tipo de luchas y todo bien, pero no es mi forma de actuar contra lo que creo que esta mal. Muchos nos critican de porque hay publicidad, de porque hablamos de musica solamente, etc y la verdad no me preocupan los comentarios mal intencionados. No trato de ser el Punk Politicamente Correcto, porque jamas seré Correcto. Todos los dias nos estamos contradiciendo, ya sea tomando el metro, fumando un cigarro, al pagar cuentas, etc. Creo firmemente en la lucha cotidiana, en los ejemplos que podemos darles a nuestros familiares y amigos, más que armar un blog donde llamemos a quemar la Moneda (aunque seria bonito).

  • patricio dice:

    el capitalismo (la bestia horrorosa uh que miedo) esta en todos lados, a cada instante y en mi teclado (vtr). ¿Por que hay que limitarse a ciertos sitios y lugares para opinar encajando una discusion como piezas de rompecabezas y segregando opiniones ?

    Siento que habria que alterar el FAQ de germenterror y poner explicitamente que no se contestara nada que contenga palabras como: capitalismo, estado, obama, morales, lucha y etc. Asi se ahorrarian malos ratos o risas si es que son soberbios.

    pd: respecto de los stiker’s estan bonitos los colores.

  • SILVERTER STALíN dice:

    Camilo:

    Yo no hago defensa corporativa porque no pertenezco al staff de GM, con suerte ubico a un par de vista. Me gusta eso si el trabajo que hacen y apoyo el hecho que tengan publicidad y ojala pudieran recibir dinero por su trabajo (pese a que renuncian a ello) se dan una paja gratis que yo no me daría. Eso no los hace ni más ni menos capitalista que nadie (deberíamos discutir, quizás, que entendemos por capitalismo)

    En cuanto a las estructuras de dominación, tal como las planteaba arritmio, suenan a canción de la polla record. El asunto es mas complejo, el control se basa en la persuasión y no tanto en la coerción, de hecho, seria imposible numéricamente, coercionar a la población (salvo que les tiraran una bomba atómica, o de neutrones). Mi crítica va dirigida a una forma de pensar de izquierda que se reproduce incesantemente. Tanto en algunas carreras del ex pedagógico como en el ARCIS, viven un microcosmos de la revolución que me parece alejado de la realidad. Que cada uno piense como quiera, pero tengo derecho a criticar esa mentalidad de dictadura con que se expresan los ultrones. Eso es el dialogo. Además creo que les hace daño sobretodo a los más jóvenes que se crean escenarios mentales que terminan aniquilándolos.

    arritmio:

    Quizás me exprese mal, el argumento no era que yo soy mas revolucionario que tu (de hecho no lo soy) ni que la dictadura y los combatientes de esa época son lo mejor (pese a que para mi el único grupo rescatable de la época es el FPMR). El asunto es como se proyectaron las lógicas de dictadura hasta el día de hoy. Ahí esta la critica. Como los mismos que antaño eran antimperialistas ahora son anticapitalistas. El seguir con las lógicas de la dictadura no permite afrontar los problemas de un contexto considerablemente diferente (tu puedes decir “la dictadura de la concertación” si claro, pero es considerablemente diferente).

    Lo otro, que tanto hablan de estructuras. El estructuralismo hace rato que murió, sobretodo el hegeliano que es el que supongo que tanto aluden. Las lógicas del capitalismo no responden a estructuras nacionales ni estatales, son privados y son personas, son redes de inversionistas, financistas, etc. Pero el Estado, poco a nada tiene que hacer. En el caso Chileno nada puede hacer (por algo es el Estado mas chico del mundo). Vale, bakunin tenia una opinión del Estado, pero esa forma de organizar lo político, no tiene nada que ver con la actual.

    Por ultimo creo que es importante hablar las cosas abiertamente, aquí se abrió un espacio y es importante protegerlo. No hay que tener paranoia de que la CIA esta escuchando todo el tiempo nuestras conversaciones (otra lógica de dictadura) si los servicios de inteligencia quieren saber algo de cualquiera de nosotros no necesitan ver este blog. De hecho ahí radica el problema. Quienes enarbolan las banderas ultronas, terminan siendo reprimidos por sus discursos y no por sus acciones, ya que estos sirven de argumento para reprimirlos ( es decir si robas un banco te dan 5 años, pero si robas el mismo banco y tiras unos panfletos te dan 20). Por ende, mi critica (y espero poder seguir discutiendo el tema porque me parece importante) es no dárselas de tan subversivo cuando en el fondo no lo son (salvo en las palabras quizás) las molotov no hacen nada, y por cada paco quemado hay una manga de tipos muy jóvenes presos y muertos.

    Mi crítica en ese sentido es romper con la tradición de izquierda y construir desde la vivencia las nuevas luchas, sean personales o colectivas. Pero terminar de una vez por todas con la lógica de subversivo de dictadura, con su estética y su discurso. Y el punk, creo, podría ser una alternativa menos parafernalica.

    Pd1: es Silvester Stalín no Stalin
    Pd2: aun no compro por e-bay, pero encantado lo haría si lo necesitara.

  • @arritmio

    ¨Siento que habria que alterar el FAQ de germenterror y poner explicitamente que no se contestara nada que contenga palabras como: capitalismo, estado, obama, morales, lucha y etc. Asi se ahorrarian malos ratos o risas si es que son soberbios.¨

    Siempre estamos abiertos a cualquier pregunta, eso jamas lo dudes, ok? Y eso de soberbios, aun no creo que en GT lo seamos.

  • Camilo dice:

    @ SILVESTER STALÍN.

    Está claro que la coerción tiene formas más sutiles que la policía, la religión en las fronteras, pero eso no quita que las formas anteriormente mencionadas sigan siendo estructuras de dominación… Tampoco en ningún momento escribí que fueras capitalista o nada por el estilo… Tampoco me pronuncié sobre la publicidad en GT, no es un tema que me complique, que bueno que sirva para que los cabros tengan su página en la red. ¿Mentalidad de dictadura? Yo no gracias, creo que no entendiste mi comentario. Son todos muy tontos graves los que comentan en este blog.
    Aparte de fome y latero tienes todo el aire de esos “ultrones” que criticas en tus comentarios, pero eres peor, porque eres uno de ellos, pero arrepentido y derrotado.

  • SILVERTER STALíN dice:

    “ultron” Yo no gracias. arrepentido para nada y derrotado definitivamente no…

  • Burgues Gentil Hombre dice:

    Miren cabros Germen nos ofrece un espacio y muestra sus intenciones, los cabros seran medios taquillas pero quien no lo es ?, aca no juegan con ser super anarquista y panfletero de frases archirepetidas: quemen las iglesisas, quemen el estado y toda esas sandeces de la cultura izquierda mas reclacitrante y tautologica; a gt se le agadece la simpleza.

    Para caminar por el anarquismo revolucinaro y anticapitalismo que ellos quieren habría que ser 100% autogestion, y eso significa trabajo y ellos se darán el trabajo de desarrollar espacios reales de autogestion, nones, mas facil destruir y repetir frases incediarias o poner bombitas para jugar a la revolución que les vendio esa izquierda que callo con el muro, esa que mantenia al pueblo en la pobreza y el espionaje mientras parasitaban en el buró y en el comite central con el trabajo de sus obreros.

    Sigan haciendo su pega GT y ayundemos a financiar el espacio como otros espacio, si no hagan sus propios blog para colocar sus llamados y reclamos del tipo de anarquismo y anticapitalismo que ustedes entienden.

    Partan del hecho que cagando la plasta en el water o enterrandola estai contaminado – en menor proporción – como lo hace cualquier industria de producción capitalista y sus desechos toxicos, te darás el trabajo de reciclar tu mierda y pichi ?. Sabes cuanto contamina una cagada de porotos con rienda o hamburguesa de soya?, además de la contaminación por sus fabricación, cuan capitalista es compar aceite fabricado por trabajadores que recibe un moco de la ganacia total?

    punk no es rock ni tampoco anarquismo!

    todas la teclas que oprimi para escribir son capitalista (hecho material) y las ideas también (hecho material subjetivo).

  • padrehurtado dice:

    Y entonces cuales son las alternativas para financiar un sitio como GT?…..Cuál es la diferencia entre financiarse por ejemplo con stickers y publicar zines, libros y parches con frases clichés en rojo y negro?

    Quizás no he leído suficiente sobre anarquismo pero si encuentro inútil calificar todo lo que no lo sea como: burgués, capitalista, reaccionario y un largo etc. entiendo que por lo demás toda discurisiva teórica debería llevar por efecto una acción implícita, helás, que proponen los camaradas más ortodoxos?

    Quemar una foto de la Bachelet en Plaza Italia reclamando subsidio para germenterror?
    Hacer un meeting para terminar borrachos por la calle creyéndose Zacco y su camarada Vanzetti?
    Aparte de siempre etiquetar este blog como taquillero, poco comprometido, solo musical (como si escuchar música fuera un pecado para los moralistas)cuanto hacemos en nuestro entorno no comprometido?
    En nuestro lugar de trabajo hacemos esfuerzos para sindicalizar a nuestros colegas? organizamos meetings infantiles para infantes en peligro social? generamos asociaciones políticas para inmigrantes? para gays? …………no, y gran parte de la gente que postea exigiendo coherencia no lo hace porque prefiere dedicar su tiempo a remarcarle a los otros cuanto gastó en ebay, si se compró una chapita más del grupo gringo,…..y que es eso al lado de lo antes hablado,………..NADA.
    Mucho ego, mucho yo soy el ejemplo viviente del punk, yo soy el verdadero anticapitalista, y debo decir ques esos grupos ochenteros que lucharon contra la dictadura si fueron importantes, sin excepciones porque estaban donde las papas quemaban.

    Vayan a comer que mamá los llama a la mesa, la cena calientita está servida.

    😀

  • Silvester Stalín dice:

    quizas con aportes monetarios de la comunidad GM y de los opinologos que nos infiltramos pueden mejorar su financiamiento. Hace algun tiempo con un grupo amigos sacabamos una revista y recibiamos cooperaciones de los lectores, algunas lucas llegaban tambien de afuera, esto nos permitio en el ultimo numero (nº6) sacarla en imprenta.

    como burgues y “ultron arrenpentido” (me cargó el comentario que me huele mas a sapeo que a critica, sobretodo viniendo de un tipo que no conozco y que despues de sus eskupitajos, no quisiera tampoco conocer) yo me pongo con la primera colaboracion. creo importante apoyar su iniciativa, sobretodo porque reivindican un tipo de punk inteligente y no el pankfleto que abunda sin decir ni hacer gran cosa.

  • Dscprlnt dice:

    El articulo sobre la nueva constitucion en Bolivia simplemente expone puntos sobre esta, no hay ningun afan de demostrar sus bondades… ahora… es innegable que hay ciertos puntos de dicha constitucion que por lo menos son menos “generales” y “ambiguos” que la constitucion de Chile o de los EEUU por ejemplo.

    A estas alturas me parecen divertidos los personajes que se han auto-designado como los defensores del anti-capitalismo. Cuando leo a esta gente me imagino al clasico personaje que en cuanto se les dan un poco de poder se ponen a enviar a todo el mundo a campos de trabajo y de “re-educacion revolucionaria”.

    Critica es siempre bienvenida, pero ese lenguaje evangelizador que emplean para tratar de dejar en claro sus ideas politicas frente a otros tiene mas en comun con… bueno… los evangelicos y testiculos de jehova que buscan convertir a los demas como justificacion para creerse el cuento ellos mismos.

    No me interesan para nada los stickers y los pins, pero si a algunos les divierte y les trae placer, bienvenido sea!

    Esta es la palabra de Dios.

  • Camilo dice:

    1 – Yo creo que aquí hay que partir de la base razonable de que no todo lo que no sea “sagradamente revolucionario” para los gurúes de la revolución, tiene que ser por consiguiente “capitalista” para el común de l@s paisan@s…

    2 – A los que dicen que GT es Taquilla:¿Está página es taquilla? Pues tú eres taquillero.

    3 – A los “anti-capitalistas”: Les aconsejo irse al desierto, vivir en pelotas, no comer ni beber agua y no hacer nada. No tendrán ningún nexo con la máquina devoradora de carne y podrán presentarse limpios y criticar libremente al resto de l@s mortales durante, al menos, los pocos días que los separen de la muerte.

    4 – A los “anti-anti-capitalistas”: No les digo nada más, porque son muy enojones y graves, pero en un comienzo arritmia tenía algo de razón. La dialéctica no llevó a nada.

    Fin de la transmisión, me voy al desierto, derrotado y arrepentido.

  • Semen Terror dice:

    a seguir comprando sticker

  • Semen Terror dice:

    una peli porno “la okupa” con protagonistas de la escena se venderia como pan caliente

  • Ariel dice:

    hey, yo quiero un super pack xD soy de conce. como lo hago ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *