Google se pone malo

Algo raro le esta pasando a Google, que siempre han sido vistos como los chicos buenos de la red, ahora han sido puestos en tela de juicio y con justa razón, ya que hace poco en Argentina, Fibertel (uno de los proveedores de internet mas grandes del país vecino) y Google, firmaron un acuerdo donde los usuarios de este proveedor de internet van a tener un acceso de mejor calidad a los servicios de la compañía de la G, lo que viola de forma flagrante el principio de Neutralidad De Red, el que consiste básicamente en no tener diferencias para el acceso o uso de cierta red, cito a la wikipedia

Una red neutral es aquella que está libre de restricciones en las clases de equipamiento que pueden ser usadas y los modos de comunicación permitido, que no restringe el contenido, sitios y plataformas, y donde la comunicación no está irrazonablemente desgradada por otras comunicaciones.

Por eso llama la atención lo que hace Google, ya que después de este acuerdo, los usuarios de Fibertel, tendrán mejor acceso a Youtube, Google Maps, Gmail y todos los servicios de Google, vamos a estar atento, porque esto es muy raro.
Link: Google y drama con Fibertel

2 Comentarios

  • minotauro dice:

    esta informacion esta incompleta, la mayoria de los blogs de argentina se hicieorn eco de esto y por la tarde se rectificaron porque era una informacion erronea.

  • Matias K-B dice:

    Que gracioso, soy de Argentina y me entere por este blog 😛
    No creo que exista tala cuerdo, el principal proveedor y proveedor de proveedores de internet sigue siendo Speedy (Telefonica), no creo que los vampiros de Telefonica dejen apsar eso…. Igual hoy hay que esperase cualqueirquier cosa de cualquier persona/empresa.

    Un abrazo y muy, pero muy bueno el Blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *