Germenterror Regala: Entradas Dobles para “Heima” de Sigur Ros

heimaLa Belleza de Heima, el primer documental del grupo Sigur Ros, ha sido presentado generalmente como una película acerca de la banda, pero mas que eso, este documental lanzado el año 2007, es un documental acerca de Islandia, ya que la banda lo realizo después de una agotadora gira mundial con la intención de tributar a a su hogar: Islandia. Sigur Ros siempre se ha caracterizado por el desarrollo de un increíble material audiovisual, complementandose a la perfección con su estilo tan particular de hacer música, y ahora en este documental que fue dirigido por  Dean Dublois, el director de cintas animadas de Disney como Mulan y Lilo Stitch, se despachan mas de 100 minutos de imágenes alucinantes de Islandia, mezcladas con recitales de la banda en pequeños locales de su pais.
Esta película vuelve a la cartelera del Cine Arte Alameda después de haberse exhibido el 2008 con mucho éxito, lo que es bastante bueno, ya que en esa oportunidad no pude ir a verla, ahora si que no me la pierdo.
Ahora viene la parte buena, Germenterror va a estar regalando 2 entradas dobles, a la gente que simplemente ponga el nombre de su canción favorita de Sigur Ros, tan solo con eso, entran en el sorteo para poder invitar a alguien a ver la películas y capear un poco la intensidad veraniega de Santiago en Febrero.

Aca cito el comunicado del Cine Arte Alameda:

Cine:

LA BELLEZA DE HEIMA VUELVE A LAS SALAS DE CENTRO ARTE ALAMEDA

La película de melodías celestiales y paisajes remotos se vuelve a exhibir desde el jueves 29 de enero.  El viaje musical de Sigur Ròs es una hermosa experiencia que nadie se debe perder.

c383

Heima, registra una gira que realizó la banda Sigur Rós a través de quince localidades de Islandia, su tierra natal, durante el verano de 2006. La mayoría son conciertos sorpresa, únicamente para los habitantes de cada localidad. Los escenarios varían desde grandes superficies al aire libre a pequeños clubes sociales y la capital de Islandia con toda la población de su país entre el publico. La película presenta una fotografía que quita el aliento y envuelve al espectador con la música celestial de Sigur Rós.

Esta es la primera realización no animada del reconocido director de películas de Disney (Mulán, Lilo Stitch) y Don Bluth (Pulgarcita), Dean Dublois. Luego de presentarse en el Festival IN-EDIT 2007 y de lograr éxito rotundo en sus exhibiciones en Centro Arte Alameda con más de 4000 espectadores en mayo de 2008, la película vuelve a nuestras salas para seguir conmoviendo a su público. Ver esta película es vivir una experiencia de belleza. En exclusiva en Cine Arte Alameda, y con la autorización de la banda, Heima comenzará a exhibirse nuevamente desde el jueves 29 de enero a las 21:00 hrs.

HEIMA
SIGUR RÒS

Islandia / 2007 / 97 min / Sala1 / 21:00 hrs / $2500
Director: Dean Dublois
Centro Arte Alameda

Link | Sigur Ros “Heima” Trailer
Link | Flickr de Sigur Ros
Link | Ficha de la película en el IMDB

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *