Feria, Foro y Exposición Ecológica en Rancagua

El próximo Sábado 31 de Enero, a partir de las 11ºº hrs se realizará la actividad titulada Mentes Abiertas a una Nueva Ecología. Este evento que incluye feria, foro y exposición audiovisual sobre modos de vida y filosofía ecológica se realizará en la hermosa y calurosa ciudad de Rancagua, a 100 kms de Santiago. Dentro de las actividades, habrá un espacio para la venta y promoción de artículos fabricados con material reciclado, y entre ellos estará la visita desde Santiago de Tetrapunk.

Según leemos en el comunicado oficial:

Es un día de distintas actividades relacionadas con la ecología. La actividad central será un ciclo de exposiciones, que consta de 3 paneles temáticos y una conferencia de clausura. Paralelamente se instalarán stands para que diferentes personas o agrupaciones relacionadas al tema medioambiental hagan difusión de su trabajo y puedan vender sus productos en el caso de ser también productores-. En la tarde se privilegiará la realización de talleres prácticos (reciclaje, horticultura casera, cocina vegana, etc.), finalizando con proyecciones audiovisuales y pequeños actos musicales que cerraran este encuentro.

A continuacion los datos del evento:

FECHA:
sábado 31 de enero 2009, desde las 11:00 hrs.

LUGAR:
Dadas las características del evento, LA CASA DE LA CULTURA (Millán con cachapoal) es la locación más apropiada, pues conjuga las cualidades de una ubicación céntrica con la disponibilidad de diferentes espacios para las múltiples actividades a desarrollar. Estas actividades requieren salas de conferencia, recepción de público e información general, recepción de expositores e invitados, baños, salas para proyecciones audiovisuales y talleres prácticos, y una explanada o patio para los stands y actos musicales.

CUANTO:
absolutamente gratis

EXPOSITORES (Ecologistas , Veganistas, Animalistas, Eco Feministas, Permacultores, Ecología Profunda)

STAND (precio justo y trueque)

PROYECCIÓN AUDIOVISUAL (mini documentales)

MÚSICA EN VIVO (Hipertrip, tributo a Björk)

DEMOSTRACIONES (de disciplinas alternativas terapéuticas y deportivas)

ORGANIZA: COLECTIVO PRENDE
Prende es un colectivo ciudadano, una organización sin fines de lucro, que se caracteriza por ser horizontal, pluralista y abierta a todos los actores de la comunidad. Este grupo integra, promueve y gestiona proyectos que abarcan la formación, la comunicación, la actividad cultural, las artes, así como también fomenta el impulso de redes sociales de cooperación. Trabajando por la revitalización de la sociedad civil, la descentralización y el desarrollo local.

www.prende.cl

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *