Germenterror al día: Ofrecemos banner publicitarios y venta de stickers

Qué tal chicos y chicas, esperemos estén pasándolo muy bien durante estos calurosos meses de veranos. Les cuento que estamos muy contentos con todas las visitas, el apoyo y los comentarios que nos han dado durante las últimas semanas. Además, contarles que nuestro querido Peregrino se fue lejos, muy lejos en una aventura que solo algunos sabemos y lo tendremos alejado por un tiempo, así que disculpen si no actualizamos con mucha frecuencia el blog. Por mi parte he estado a full con asuntos personales y por eso no le hemos dado ¨duro¨ a GT.

Además, les cuento que vamos a quemar/sacar los banners de publicidad que están en GT y ya no verán más banner de Smowtion o alguna Universidad. La razón por la cual tomamos la decisión de poner anunciadores en GT fue para poder conseguir dinero y poder pagar los costos que conlleva tener un blog, especificamente el hosting y el dominio. Ninguno de los integrantes de GT es millonario y ya nos cansamos de tener que pagar de nuestros bolsillos lo que les menciono, por lo que optamos por poner los banners, los que no dieron resultado en lo monetario. Así que vamos a eliminar esas feas publicidades que no estaban aportando mucho, y los ofrecemos para quienes se sientan interesados.

Si alguno de ustedes tiene un sello, una distro, una banda, una tienda, etc y se sienten interesados en tener su banner en nuestro blog, escríbemos a través de nuestro formulario o al e-mail germenterro(a)gmail(punto)com y llegamos a un acuerdo. No vamos a cobrar por el banner, a lo más les pediremos algun tipo de trueque. Entre la gente que escriba eligiremos a quienes nos parezcan más interesantes y a quienes realmente se lo merecen, según nuestro criterio, ok? No se lo tomen a mal si no elegimos algun proyecto que no nos entusiasme.

Además, pedimos disculpas a quienes se han contactado con nosotros preguntando por los Stickers y algunas cosas del catálogo. Nos estamos poniendo al dia con todos los pedidos, asi que de aquí al Viernes todos aquellos que hicieron pedidos tendran una respuesta a su e-mail. Disculpen la tardanza, pero a veces nos ponemos flojos con este calor.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *