FERREIRO, PA’ LA CASA!

Bueno, hubo cambio de gabinete por tercera vez en el gobierno de Michelle Bachelet, para enfrentar una nueva etapa del gobierno, ya que ha habido tanto desastre en este gobierno, que Bachelet decidió, empezar esta etapa con gente nueva.
Pero hay un cambio que me interesa de sobre manera, ¿Saben a quien sacaron? al señor Alejandro Ferreiro, quien era ministro de Economía y fue el impulsor del penoso acuerdo entre el Gobierno de Chile y Microsoft, donde básicamente se le entregaba todo el poder a la empresa de Bill Gates para que todos los habitantes de Chile fuesen amaestrados y criados en el uso de software propietario de Microsoft, bueno,  ¿que significa esto? que Microsoft ahora llena las Pymes y los colegios de productos exclusivos de Microsoft, disfrazandolas de “donaciones” y después, claro, cuando los niños de los colegios esten mas grandes, y las Pymes ya no sean Pymes, no van a saber ocupar otra cosa y van a devolver con creces el dinero que “invirtió” Microsoft, si quieren aprender mas sobre el acuerdo al que me refiero, pueden informarse acá.
Ferreiro fue reemplazado por el Hugo Lavados, un Ingeniero Comercial (Odio ese titulo, prefiero Economista) quien fue director de ProChile, que es la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones, seguramente no es un experto en tecnología, pero ojalá por lo menos sea honesto.

Link: Ciudadanos chilenos ahora son propiedad de Microsoft Corporation (Fayerwayer)
Link: Bachelet realiza tercer cambio de gabinete para enfrentar nueva etapa de Gobierno (Emol)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *