Fabrica tu propio juguete sexual (DIY)

Fleshlight es el ¨consolador¨ o juguete sexual masculino #1 en ventas en todo el mundo. Y como en Germenterror siempre pensamos en ahorrar dinero, ayudar a ustedes que nos visitan y hacer las cosas nosotros mismos, es que a continuación les enseñamos a fabricar sus propios Fleshlight, sin gastar mucho y para que disfruten en la comodidad de su casa. (Gracias a NSFW por la info)

Cómo hacer su propio Fleshlight en casa.

Los materiales necesarios son:

– Un caja vacía (Pringles)
– Goma espuma
– Un preservativo
– Un anillo de goma
– Tijeras
– Un fibrón

1° Corte la goma espuma de un tamaño aproximado para que sobresalga del envase 2 centímetros.

2° Desenrolle el condón y póngale adentro el anillo de goma.

3° Coloque el condón a lo largo de la espuma con un extremo ligeramente por encima del borde y marque con el fibrón a esa altura. Luego, corte la espuma en dos piezas a lo largo de esta línea.

4° Enrolle el menor pedazo de espuma y empújelo hacia la parte inferior de la lata. Coloque el condón en el medio de la otra pieza. El extremo abierto quedará a la misma altura que la goma espuma, el otro, sobresaldrá un poco. Luego, enrolle la espuma con el condón dentro.

5° Con la tijera haga un pequeño corte en la punta del condón. Inserte el rollo de espuma en el envase contenedor y asegúrese de que el extremo abierto del condón se mantiene por encima de la parte superior de la espuma.

6° Haga un pequeño agujero en la parte inferior de la lata, así el aire puede circular sin hacer presión.

7° Pinte la goma espuma que sobresale del envase de un color rosa, así simula una linda vagina depilada o una pulposa boca.

8° Cuidadosamente estire el condón hacia los bordes de la lata y ¡listo!

 

Modo de uso.

Para utilizar el Fleshlight casero use lubricantes a base de agua y luego inserte su pene. Cubrir el agujero en la lata con la punta de su dedo para controlar la cantidad de “succión” que apetece. El cierre del agujero aumentará la succión.

Al finalizar tu tarea, retire el rodillo de espuma y sustituir el condón.

Puede usar un condón de textura invertido para lograr más estimulación.

Debido a que el condón tiene una pequeña abertura en el extremo, la espuma en la parte inferior de la lata periódicamente necesitará ser reemplazada.

¿Les gustó? Inténtenlo en casa y después me cuentan.

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *