EL SXE EN CHILE, EL DOCUMENTAL

Gonzalo me sorprendió anoche con este vinculo, donde alguien subió esta especie de documental acerca del SXE en Chile, fuera de lo anecdótico que pueda ser, es un incipiente esfuerzo por documentar algo muy importante que esta pasando (o pasó, depende del punto de vista) acá en Chile, esta dividido en 2 links véanlo y comenten acá sus impresiones, hay algunas declaraciones impresionantes.
-El SXE en Chile parte I
-El SXE en Chile parte II

20 Comentarios

  • jorge dice:

    recien llevo 26 segundos de la primera parte y mi ataque de risa es increible.
    sigo con el video.
    jajajaa

  • jm dice:

    en una, ese gatito “prolife” dijo algo asi como:
    “le echamos vidrio molido a la carne [pero la gente que se lo coma se va a morir] aah, pero a mi me da lo mismo…
    jajajajaja

    derrepente la intencion de registrar era buena, pero el documental (?) no enseña nada, solo repite lo que se puede encotnrar en wikipedia y de lo combativos que son al tapar los candados de las carnicerias…

    y yo que me meti al link para con la idea de encontrar algo interesante y lo unico que paso es que me cague de la risa

  • to dice:

    cargando y buscando un cigarro y una cerveza pa ver… digo yo, como en el cine.

  • infame dice:

    jajajaja, hay que hacer un the real documental (en serio)
    jajajaja, amo al hermanito (en broma)
    jajajaja, que germenterror reclute a gente para la realizacion de un documental (en serio)
    jajajaja, tambien me rei mucho (en serio)
    jajajaja, voy a comprar unos candados (en broma)

    salud

  • rockordie! dice:

    es una joya weon ohhhhh,….. 😀
    aún estoy medio consternado por el socito de dreadlocks,.que manera de hablar incoherencias, que pena que ande tan desorientado por la vida.
    A ver si en los créditos cambian “patiando” discos.
    Como documental es bastante básico,.pero, al menos hicieron algo,…..cosa que les falta a muchos que hablan y hablan y jamás han movido el culo.
    igual me reí un montón del rasta-pro-life,…gueno gueno,.lo mejor lejos.

  • padrehurtado dice:

    😀
    oye armando pasate el documental entero pos weon,……..con las cámaras ocultas y todo eso,……demás que salen comiendose su mc combo piola,………:D
    el de arriba era yo weon,……..es que con tu manejo de xhtml me emboba.

  • Tomas dice:

    increible el lolo de rasta… pro-life, “defiendo todo tipo de vida” pero no tiene miramiento alguno ante la posiblilidad de la persona que enventualmente vera rajadas sus visceras al comer carne con vidrio molido.
    bueno… al menos es chistoso… ¿seguira siendo straight edge el? porque por lo general los mas engupidos con ese rollo son los que menos les dura.

  • maximiliano dice:

    Asi es, y luego andan diciendo es una etapa por la cual todos tenemos que pasar no me descrimines pq ahora no soy sxe, ok pffff

  • 1.- Al hueon pro-life habria que violarlo e impregnarlo y ver como le gusta, a ver si es “cobarde” o no.

    2.- Si vas a hacer acciones directas, no las publicites en un video, esa es la movida mas hueona que he visto/escuchado en mi vida.

    http://www.prochoice.com/

  • ese video no es malo, por lo menos la parte de los tipos de fuerza de voluntad elr esto basura!.

  • Finwenluin dice:

    Yo lo encontré malo.

  • Jeronimo dice:

    Verguenza.

  • hector dice:

    FUNA: EL “PRO LIFE” ERA UN TIPO CUYO PSUDÓNIMO ERA “EL PANTERA” Y SI PUTA QUE HABLA WEAS…

  • Chorrillana de Chanchitos de Tierra dice:

    Los hueones pa alienados.
    Recuerdo que hace como 10 años una vez coincidió una marcha de celebración de la estadía de Pin-8 en Londres con el día anti-macdonalds. En ahumada los SxE estaban manifestándose afuera del MacDonalds. Alguna gente se les unió, desde la marcha anti-Pin8, pero ellos no se unieron a la marcha. Uno decía: “Yo soy vegano pero no tengo nada en contra en Pinochet”.

  • Dscprlnt dice:

    Tambien recuerdo haber oido eso… incluso algunos se pusieron a gritarle insultos a una de las mujeres de la AFDD que estaba hablando por un microfono… creo que muchos auto-proclamados SxE y Veganos no tenian muy claras sus prioridades… a veces pienso que la idea de algunos era protestar a McDonalds simplemente por que servian carne y queso y no por las razones que se armaron las protestas originales en Londres (practicas laborales, medioambientales, abuso de publicidad, etc..).

  • Chorrillana de Chanchitos de Tierra dice:

    De la perspectiva anticapitalista con que London Greenpeace enfrentó a macDonalds, que les valió ser juzgados por injurias y que dió origen al día internacional anti-MD (Mac Donalds, no Marcel Duchamp) no qúedó nada.

    Al final, la hueá es puro estilo de vida: esos ahueonados estarían contentos si las cadenas multinacionales de cómida rápida sirvieran platos veganos y vendieran ahí mismo las zapatillas de Bad Brains o de Warzone y/o Combat 84.

  • Camilo dice:

    ¿Qué será de Pantera?

  • Charly dice:

    @ camilo.
    Lo vi de lejos hace poco con puros locos picaos a narcosatánicos ahahahahahaha, demas que se aplica su chorrillana en la dureza.

  • hector dice:

    EL DISFRAZ DEL HARDCORE LE QUEDA A MUCHOS. NO ES QUE YO TENGA LA VERDAD ABSOLUTA, PERO MUCHOS NO SE QUEMAN EL POTITO. HAY BANDAS GRINGAS QUE SE CUADRAN ENTRE REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS, EN SU REALIDAD SER DEMOCRATA QUIZAS SEA LO MAS DE IZQUIERDA, PARA NOSOTROS PUEDE SER LA MISMA MIERDA, PERO ACÁ CUANDO HAY QUE TOMAR PARTIDO, MUCHOS DAN EL PASO ATRÁS. NO SE TRATA DE SER ULTRA MILITANTE, PERO HAY QUE TENER UN MINIMO NEURONAL PARA FORMARSE UNA OPINIÓN PROPIA, SOBRE TODO CON HECHOS INDESMENTIBLES.
    ESTO ME RECUERDA UNA VEZ CUANDO OÍ HABLAR A UNOS FAMOSILLOS DEL RAP LOCAL ENCONTRAR RESENTIDOS A PANTERAS NEGRAS. SEGURO ELLOS ESCUCHABAN AL PRINCIPE DEL RAP!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *