Altercado – Canción // Protesta Tour CANCELADO

Con mucha pena debo anunciarles que el resto del tour que teníamos programado con Altercado tuvo que ser cancelado. Lamentablemente, camino a Basel (CH) tuvimos un gran desperfecto con la van, la cual tuvimos que arreglar y con esto perdimos varias fechas y todo el dinero que teníamos (y no teníamos). Además de esto, se suman algunas cosas personales que nos hace imposible seguir la gira planeada por 3 meses. En estos momentos estamos en un pueblo llamado Turgi, al oeste de Zurich (CH) esperando el regreso a Chile. Pero no todo fue tan malo, tocamos más de 20 recitales en 6 países y lo hemos pasado increíble. Hemos conocido gente que nos ha tratado muy bien y conocido lugares maravillosos.

Gracias a toda la gente que organizó los conciertos, a la gente que compró discos y que nos dió una mano durante toda la gira. A continuación un resumen fotográfico del tour:

25 Comentarios

  • jko dice:

    Ánimo cabros. Después de todo la plata es solo plata. Y la expericneica queda.

  • Sabias palabras Jko. Lo pasamos muy bien durante el mes que pudimos girar, hay mucho que contar.

  • Tomás dice:

    Qué mala loco… pero bueno, un mes y más de 20 fechas no está nada de mal tampoco. Ojalá que haya estado bueno eso, suerte en el regreso a santiasko.

  • nat dice:

    animo sigan adelante

  • Juanito Sangre dice:

    aguante!
    el solo hecho de viajar es merito.

  • Andres dice:

    Una lastima por la banda, eran muchas fechas que faltan, pero como dicen por ahi “lo comido y lo bailado, no se los quita nadie”.

  • heavy metal thunder dice:

    siempre les pasa alguna hueá! están para el premio Spinal Tap del año.

  • Bruno B. dice:

    @heavy metal thunder

    Esed premio ya lo ganamos hace rato.

  • cruzcandelaria dice:

    una gira es siempre la instansia mas dificil para un grupo,sobre todo si viene de sudamerica a europa un lugar donde no estan facil como se dice, donde te encuentras con miles de obtaculos donde todo se maneja de forma absolutamente distinta, por ende nunca un grupo que esta de ruta se merecera el spinal tap!!
    todos los que han salido a la carretera, todos los que han cruzado mares merecen el maximo respeto y la solidaridad, puesto que han salido a mostrar lo que hacen en otras tierras con puro corazon, y el que lo hizo, sabe lo duro y bonito que puede llegar a ser, estar en lugares nuevos, donde toda la mentira de la escena no sirve de nada, puesto que es irreal. donde lo que vale son las personas, las individualidades, es ahi on the road donde un grupo madura con las malas y las buenas experiencias.
    ENTONCES NO ME QUEDA MAS QUE DECIR SUERTE, UN ABRAZO Y QUE TODO VAYA BIEN EN LA RUTA O DE REGRESO A CASA.

    • @cruzcandelaria

      Muchas gracias por tus palabras. Claro, irse de tour suena bonito, pero no supe que era realmente hasta que llevaba un mes en la carretera, tratando de no toparnos con los pacos, comiendo que lo viniera,etc. Irse de tour no es tan duro como parece, pero tiene sus cosas lindas y sus caras feas. A pesar de todo, es una experiencia que te hace crecer y sobre todo darte cuenta quien eres y lo que quieres.

  • heavy metal thunder dice:

    y qué tal el hash?

  • Bruno B. dice:

    @heavy metal thunder

    No se, aun no lo pruebo y llevo mas de un mes aca.

  • heavy metal thunder dice:

    aprovecha de traer Spice o Yucatan Fire antes de que lo ilegalicen!

  • Peregrino Peregrino dice:

    En Santiago venden Spice.

  • heavy metal thunder dice:

    vendían: hubo una campaña histérica en la TV hace dos semanas y el subsecretario del interior anuncó su prohibición. no alcancé a probarlo. mejor: “I’m straight” (Jonathan Richman).

  • Dscprlnt dice:

    que asco comer de la basura, tipico de locos que no se duchan ni usan desodorante.

    Grande Altercado (bueno no fisicamente grandes, en general son bajitos, excepto Pepe que es alto).

    Un mes esta bien, esa gira de 3 anhos que tenian posteada en Myspace me parecia media surreal, ni siquiera Black Flag hacia giras tan largas y eso que los hueones practicamente inventaron ese tipo de gira pankrok. No puedo ni imaginarme el nivel de desgaste y estres que provocaria estar con los mismos hueones todos los dias por tanto tiempo metidos en un furgon, sin ducharse, sin desodorante, comiendo basura y probablemente escuchando puras bandas tarro con parches de bandas anarcopunk en el culo de los jeans.

    Abrazos para Pepe.

    Viva Cheeleh Mierda!

  • heavy metal thunder dice:

    ni siquiera me soportaría a mí mismo en tour como solista, así que Altercado me merece todo mi respeto por su abnegación pan crock. saludos Don Pepe!

  • Bruno B. dice:

    A veces la comida que rescatábamos de la basura era mucho mejor que la que nos dieron en algunos squats, y no es por hablar mal, pero en algunos squats parece que no cocinaban nunca.

    La gira quizas era media surreal pero ibamos en buen camino si no fuera por la van, pero claro, yo creo que ningun vehiculo aguanta 3 meses viajando todos los dias. Si mal no recuerdo Blak Flag alcanzo a hacer una gira de 4 meses, creo que el año 1984.

    Gracias por la buena onda.

    CE HACHE I !!!!!!!!

  • Dscprlnt dice:

    yo igual lo paso terrible de bien conmigo mismo a veces, soy bueno escuchandome a mi mismo.

  • heavy metal thunder dice:

    yo me encuentro adorable, inteligente y simpático, pero soy géminis y a veces mi alter ego se pone odioso.

    Get in the van with Skinny Pepe!

  • Bruno B. dice:

    Si quieren sapear más sobre el tour visiten mi flickr http://www.flickr.com/brunobattaglia donde cuento las historias censuradas del tour

  • pato. dice:

    si aqui el odiosin de hace un tiempo, pero ahora mas tranqui.
    Aun asi, mis alegrias y felicitaciones por ese mes de gira (con sus pro y contras me imagino), saludos y nuevamente felicidades.

  • Infm dice:

    PP escribete Fuck in a Van.

  • luthier dice:

    genial compadre pokas bandas se lanzan como uds a la vida
    animo fuerza ¡¡¡

    gros

    los escucho de pendex cabros jaja

    saludos y aguante el rock ¡¡¡¡

    espero y pronto con mi banda podamos lograr algo de magnitud parecida

  • Dscprlnt dice:

    Nadie alcanzara la magnitud de Altercado, las malas lenguas dicen que Mauri se ha tenhido el pelo rubio, se hizo straight edge y Altercado ahora se llama xALTERCATION OF MY HEARTx, acaban de firmar con Universal Music Ltd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *