AGENDAS DIY

 

Me gustan las agendas. Me gusta ir a vitrinear a las librerias del centro y ver los distintos tipos de agendas que nos ofrecen. Rara vez he comprado una. La verdad no soy un tipo muy ocupado ni un Henry Rollins que tiene todo su año agendado para TENER que comprarme una, pero digámoslo, son muy útiles cuando estamos estudiando o tenemos la memoria del tamaño de una hormiga.

La chicas de Zancada nos proponen una opción muy personal, autogestionada y sobre todo CASI-GRATIS ! como tanto me gustan las cosas. Su propuesta es la de una agenda que podemos hacer nosotros mismos. Tan solo necesitamos un cuaderno de composición y un lapiz bic. La idea es escribir en cada reglón las fechas del año y sobre todo tenemos la libertad de armarla a nuestra manera como vemos en la foto. Nada muy complejo ni costoso. Tenemos miles de posibilidades, podemos ponerle la foto de nuestro amante de turno, stickers punx, llenarla con datos interesantes y todo lo que queramos y no correremos el riesgo de ver en el metro al tipo con nuestra misma agenda. Te sentirás único, creelo.

Visto en: Zancada ( Haz tu propia agenda)

4 Comentarios

  • posera dice:

    no pude evitar comentar un tema que me toca por muchos lados -…eso sonó medio raro; me fabrico mis agendas y además AMO las cosas GRATIS y/o BARATAS, y también, aunque suene mamón, las que hago yo misma. quería aportar con unos humildes datos para autofrabricarse una agenda barata, linda y creativa:

    – esténcils/plantillas/timbres: es verano y muchos tenemos tiempo y paciencia, pero escribir más de 400 números a mano es ABSURDO. utilice ese tiempo para crear matrices para números y letras (mi método); también pueden comprarse las reglitas esas (pero tienen la misma lógica pajera de escribir); vovler al kinder cortando una papa a la mitad y tallando los números y crearse un timbre adorablemente rútico; también existen unas plantillas que imprimen números/letras al rasparlos sobre papeles (un poco costoso, eso ya entraría en el área de no escatimar gastos en por del tiempo… demasiado capitalista).

    – encuadernar: para que sea aún más PRO y si no encuentras el soporte ideal, acá un tutorial MUY claro, con fotitos y todo: http://sauce.cnice.mecd.es/~atub0000/encuaderna/index.html

    sé que soy una ñoña, pero me encantaba técnico manual en el liceo!!

  • Leunam dice:

    stickers con numeros es la mano..

  • p. dice:

    Es una lastima que las Slingshot 2008 se hayan acabado en Emma Goldman. De lo contrario, estaría haciéndoles publicidad aquí, boicoteando la onda DIY (que a estas alturas es una onda) y llamando a la gente a consumir algo prefabricado (horror!), pero producido por un excelente colectivo/publicación, para financiar la revolución día a día.

    saludos germenterrors. me tienen aburrido con sus resumenes semanales, pero por favor no me saquen de la lista.

  • Bruno Battaglia dice:

    Pablin….creeme que los mailing list son necesarios para GT. Es un paso más para hacer de este mundo un lugar un poco mejor. Si, son fomes, pero necesarios.

    Traeran más Agendas Slingshot???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *