BUSH Y LA PAZ A BOMBAZOS

Odiamos tanto a George Bush, que acabamos de inaugurarle su propia categoría, bueno, pero esa no es la noticia, la noticia es que el conchudo de Gerge Bush hace poco visito un museo en memoria de víctimas del Holocausto en Tel – Aviv, en Israel, entre toda la parafernalia y las medidas extremas de seguridad ante su visita, no puedo dejar de destacar lo que le dijo a su secretaria de estado, la morenaza Condolezza Rice:

“Estados Unidos debió bombardear Auschwitz para poner fin al exterminio”

Así que definitivamente me alegro de que el tremendo idiota este que arregla todos los problemas a bombazos, este pronto a irse de la Casa Blanca.
Si quieren leer mas de las sandeces que dijo, pueden leer en el link relacionado.

Link: Bush se emociona hasta las lágrimas en visita a museo en memoria de víctimas del Holocausto (La Tercera)

Credito Fotografía: Not in our name (Jaume d’Urgell / Flickr)

3 Comentarios

  • Infame dice:

    Clinton lo que no se Culiaba lo bombardeaba, este otro weon ni si quiera se da el tiempo de culiar primero, que hijo de puta.

  • jmi dice:

    jajaja que hija de puta mas grande esa Arroz Condolezza

  • Volodio dice:

    Puta…

    estoy de acuerdo con Bush… en serio.
    O sea el problema para mi nunca ha sido la muerte -y puede que esto y lo que sigue le caiga mal a muchos… los entiendo-, creo que matar a veces es necesario y bueno, por necesidad hay que hacerlo. lo que no estoy de acuerdo es el envilecimiento del hombre por vía de la crueldad o la práctica del dolo sin mayor necesidad que el expresar el odio.

    por ende, era mejor matarlos por bombas -y de pasada destruir las instalaciones de martirio y asesinato- en vez de esperar los meses de tortuosa existencia… eso se llama muerte digna.

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *