Ya disponible #2 fanzine C.A.S.E.

Ya se encuentra disponible el numero 2del fanzine CASE, editado por el Colectivo de Accion Sendero Ecuánime. Esta segunda entrega que corresponde a los meses de Mayo y Junio incluyen una entrevista a Against All my fears y articulos como Porque Todos Somos Trabajadores, Colusion en las Farmacias, etc. El fanzine lo puedes conseguir en algunas tocatas hardcore de la capital y su valor es aporte voluntario.

Si quieres descargar el primer numero del fanzine, digirete a su website oficial, donde además podras saber de sus tantas actividades.

Link | C.A.S.E.

11 Comentarios

  • Infm dice:

    Segiré amando la idea de los zines impresos, pero porfavor ponganle un poco mas de dedicación en el diseño, no he visto este, pero la tapa la encuentro igual a todas, fomes.
    Pero como dijo Ned Flanders, en gustos no hay nada escrito.

  • Cv dice:

    Que feo cosas marxistas, aqui en venezuela somos victimas de esta gente…

  • FALG dice:

    Cv said:

    Que feo cosas marxistas, aqui en venezuela somos victimas de esta gente…

    Aqui somo victimas del capitalismo, que es mucha mas inhumano que el marxismo, aparte es lo unica opcion que tenemos o nos quedaremos estancados en la mierda. Saludos a Chavez a su poco discreta forma de hacer las cosas, en cambio aca en Chile la tele es manejada pero no se ven los rostros de los que tienen el poder y dan programas basuras para manejar mas a la gente por medio de la ignorancia. Que es mejor? Basura? o un tipo que hable contra lo que nos afecta realmente a la mayoria?, emm me quedo con la segunda opcion.

  • kaese dice:

    buena cabros, suerte con los proximos numeros y denle pa elante no mas.

  • heavy metal thunder dice:

    Karlos Korscho tenía mucha razón al decir que no hay un sólo marxismo, sino varios (y lo mismo pasa con el anarquismo).
    Es diferente el marxismo revolucionario de Rosa Luxemburgo que el reaccionario de Stalin, el marxismo libertario del marxismo estatal/autoritario, el marxismo vivo y abierto del marxismo dogmático de manual ruso, y así…
    Ahora, el “marxismo” de Chávez debe ser uno de los más chantas de la historia. El tipo se declara por igual admirador de Trotsky que de mao, súbdito del rey Juan Carlos y cristiano delirante. Por eso, al igual que la URSS, Cuba, Corea del Norte o China, es mejor denominarlo “pseudo-marxismo”, un aparato de legitimación del capitalismo de Estado que en esos países se pacticaba o sigue practicando (sistemas donde la gente igual ses explotada y alienada, pero en beneficio del partido-estado antes que de capitalistas privados).

  • Water Melon dice:

    Interesante el sitio del CASE, pero hay un link al Partido “Comunista” de ESpaña, los mismos que masacraron a anarquistas y marxistas revolucionarios entre el 36 y el 39, y que ahora son más amrillos que el P”C” chileno (si es que eso es posible). Un problema de los red edge, al igual que los skins RASH, es que les tira el estalinismo, que no sé si es mucho menos malo que el fascismo. De hecho, es casi igual.

  • Cv dice:

    Hey si venezuela es tan buen te invito a venir a aca! Te presto espcio en casa y todo para que veas las bondades de la represion vendida de izquierda. Quien te dijo que en venezuela no habia capitalismo? Viejo informate.

  • Heavy Metal Thunder dice:

    Cv: Te recomiendo leer bien: pese a la falta de información, está claro que en Venezuela sí hay capitalismo, y el “marxismo” de Chávez no me parece que califique seriamente como una variedad de marxismo. Por supuesto que sé que la izquierda estatista también reprime.
    No he elogiado el régimen chavista en ninguna manera. Ahora, por lo que se ve, la oposición (burguesa) a Chávez tampoco parece algo muy elogiable. Y gracias por el ofrecimiento pero, pese a que me encantaría presenciar la afamada belleza de las mujeres venezolanas, no tengo previsto viajar por allá luego.

  • Heavy Metal Thunder dice:

    Ah mierda, me equivoqué: el ofrecimiento era para FALG: aprovecha y disfruta el viaje!

  • cristobal loader dice:

    red edge? algo escuche por ahi el otro dia

  • Cv dice:

    Si heavy metal thunder! me equivoque yo tambien no habia leido tu coment! jajajaja
    Saludos compi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *