Un Pais Serio, Un Canal De Mierda

unpais“Puta que es facho El Trece”, seguramente lo hemos dicho mil veces, pero ahora ya se pasaron, porque son fachos y ladrones, porque resulta que hace un tiempo que Canal 13 se gano un subsidio de parte del CNTV (Consejo Nacional De Televisión De Chile) para hacer junto a la Productora Aplaplac (Admirables mentes detrás de producciones como Plan Z, Factor Humano, 31 Minutos, entre otros) un programa-documental llamado “Un País Serio” retratando la sociedad chilena desde un punto de vista bastante particular como solo podría hacerlo Díaz y Peirano. La cosa es que después de 2 años de trabajo, edición, filmación y todo el trabajo que conlleva un trabajo como este, la serie estaba lista para estrenarse en Canal 13 este 3 de Mayo, pero 4 horas antes de la emisión del programa, los productores de la serie recibieron una llamada de Canal 13 que comunicaba lo siguiente:
“A las 11:00 hrs. de hoy domingo 3 de mayo, cuatro horas antes de que la serie debutara en la pantalla chica, un ejecutivo de Canal 13 se comunicó con Aplaplac para informar que el programa documental ‘Un País Serio’ definitivamente no será transmitido por dicha estación televisiva. La serie fue reemplazada por la repetición de un capítulo de A Mango”
Si, la reemplazaron por A Mango, sumamente triste, sobre todo después de ver las sinopsis del programa, no voy a perder mas tiempo hablando de televisión en Germenterror, pero puta que nos pasan metiendo el pico en Chile, si no es Canal Trece, son las Farmacias o los micreros.
En el sitio oficial de “Un Pais Serio” esta todo el material en video que hay de la serie, por lo que averigue, Aplaplac tiene los derechos de la serie, pero no saben por donde trasnmitirla.
No se si es idea mia, o sale un show de Remission en la sinopsis.
Link | Un País Serio Sitio Oficial

4 Comentarios

  • Gabbo dice:

    Puta, el otro dia se supo esta noticia. Igual penca que los fachos del 13 les caguen la movida a ultima hora a Peirano y compañía. El programa se veía bueno (por lo que vi en youtube), mostraba la realidad al estilo que solo ellos saben hacer, pero creo que hay algo turbio en todo esto…
    ¿Tendrán miedo de algo los señores del 13?

  • heavy metal thunder dice:

    pugnas inter burguesas

  • Andres dice:

    No es idea tuya, sale remission y approach en el martillo.

  • fanzine rayado de kancha dice:

    ke levante las dos patas el ke no sepa ke la prensa es el medio para mentir que ocupa el estado.

    a apoyar y crear medios de informacion independientes.
    el mercurio , el mega y el trece filtran la informacion karerajamente.

    salud y anarkia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *