Tour Sudamericano de Rogue State, Towers y Dogs of Fire

Los chicos de Maldita Cruz nos cuentan que el próximo 15 de Agosto nos estaran visitando 3 bandas, estas son Rogue State, Towers y Dogs of Fire, quienes vienen a Sudamerica en el marco de su gira latinoamericana que incluye a paises como Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Perú. Aún no hay local confirmado para esta fecha, pero nos aseguraron que el recital en Santiago será el 15 de Agosto como ya les mencioné y será organizado en conjunto con El Sonido de la Chusma.

Link | Rogue State Towers Dogs of Fire

4 Comentarios

  • lobito dice:

    Que notable banda Dogs of Fire, suenan bastante frescos a pesar de sus similitudes con Shotmaker, aver si encuentro algo de ellos colgado en la red. Me recuerda también a otra banda que escuche esta semana y encontré excelente: Goliath Bird Eater, al parecer del ala mas Punk del sello NotFun, puta la escena Hc chilena debería aprender algo de por ahí, como ha aprendido harto también del Hc mas cabron, me refiero en cuanto a integrar riesgo, fuerza y sentido del humor en su música, es bien cuadrada la cosa por estas tierras. Obligado a hacer mi propia banda.

  • lobito dice:

    ha..perdon es, Dogs of Ire…bueno,mucho mejor.

  • MalditaCruz dice:

    Me condorié con el afiche para la versión santiaguina que anda dando vueltas por ahí: Dice “DOGS OF FIRE” y debiera decir “DOGS OF IRE”. De todas maneras ya va a estar el afiche oficial, el local confirmado y las bandas invitadas también.

    Gracias por la difusión!

  • julio dice:

    rogue state creo que una de las bandas que ha gustado hace bastantes meses y su sonido me tiene pegado, tiene como ese sonido pegote de zegota

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *