Standstill al día !

Foto: La Chica Cenicero

Foto: La Chica Cenicero

Estábamos tan contentos en GT cuando supimos que Standstill iba a lanzar un DVD Documental, que decidimos hacer causa común y regalarles un espacio en nuestro blog, solamente porque nos gusta mucho la banda. Lamentablemente el lanzamiento del DVD Documental se ha tenido que retrasar, tal como nos cuenta en el siguiente comunicado (copio y pego):

Por causas ajenas a nuestra discográfica y a nuestra voluntad hemos tenido que retrasar un poco la salida del dvd de “Diez años y una zanahoria”. La fecha de salida a tiendas será el 20 de Octubre. Os recordamos que también la podréis conseguir a través de la tienda virtual de nuestra web, donde unos días antes ya veréis que podéis pedirlo para que os lo mandemos a casa. En cualquier caso, disculpad la demora.

Por la misma razón hemos aplazado también la proyección del documental en Granada, que pasará a hacerse el jueves 6 de Noviembre en la misma sala El Tren.

Pero no todo es tan malo, chicas y chicos, el comunicado sigue a continuacion:

Por otro lado, aprovechamos para avanzar os ya que se está preparando otro documental, uno sobre nuestro espectáculo “1,2,3”. En esta ocasión será llevado a cabo por unos realizadores madrileños durante los próximos meses, gracias a una interesante y espontánea iniciativa suya. Os mantendremos informados al respecto.

Mientras, nosotros estamos ya de lleno en la preparación de nuevas canciones y acciones varias. Un saludo, amics.

Así que ya se han enterado, tenemos Standstill para rato. Yujuuuu!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *