Sancionan Agresion Verbal a Carabineros

Esto si que me enoja, ya que la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados ha aprobado la iniciativa de sancionar a quienes agredan verbalmente a carabineros, “Ya que cada día somos  testigos de una mayor agresividad y mayor maltrato hacia la  policía y no había una norma que los protegiera” como indica Maria Angelica Cristi (fascista reconocida de la política nacional), la pena por este delito podría ser de 61 a 563 días de cárcel y multa de 3 UTM.
Lo que me llama la atención, ¿es que rol cumplimos los civiles en este sistema? ¿Porque alguien insulta a un carabinero es un delito y si me insulta a mi no lo es? ¿Donde esta esa diferencia?
Estoy muy cansado de estas injusticias, primero nos vacunan los de la SCD y ahora esta señora que debe vivir una realidad totalmente opuesta a la mayoría de los chilenos, o sea si quiere ver agresividad y maltrato (no solo a carabineros) que se vaya a meter a la Linea 5 del metro a las 7:00 Am, a ver si le importaría que alguien le diga “Paco Culiao” a un carabinero.
Ahora, empecemos a pensar en alternativas para increpar a la policía: “Lo invito a introducirse su luma en el ano, señor carabinero” es mi propuesta, posteen las suyas.
Link: Sancionarán maltrato verbal a carabineros

10 Comentarios

  • Bruno B. dice:

    Bosta Pinochetista ! eso le gritaria

  • priets dice:

    los carabineros tienen senos, las carabineras tiene pene???
    no rima ni en paya.

  • Bruno B. dice:

    @priets

    CU-AC !

  • pato dice:

    pacoooo… e la ctm…
    te lo repitoo…paco e la ctm!!….(8)

    ayer un vehiculo conducido por cerdos de este tipo nos pararon ami y mi hermano.. seghun elllos los habiamos ofendido y nos pidieron los doc. del auto. nos preguntaron caso era nuestro…

    en realidad el atao fue pq mi hermano iba hablando weas cantando y cuando pasaron los qedo mirando (pq estabamos detenidos en una esquina..) y lo muy perseguio efectivos policiales hecharon marcha atras para seguirnos y hacernos perder nuestro tiempo con sus tonterias…

    ahora q teinen una ley q los defienda actuaran con mas odio e injusticia q nunca…pero no importa ya ayaremos la forma de hacerles la vida imposible.

  • pato dice:

    cogollo con casco e la ctm!!!

  • Andres dice:

    Se le escribe en un cuaderno todo lo que uno quiera decirle, ya que no es verbal.

  • pleasediexxx dice:

    pacos culiaos… es interesante el punto de la nota que hace alusion a nuestros derechos, estos sacos de gueas seguro hablaran muy bien, cuando llevan a alguien detenido ciertamente no dan gala de su basta educacion… en chile quien llega a ser paco es simplemente PORQUE NO LE DIO PARA MAS, asi de corta, cada dia menos gente es la que quiere ser paco, estos mismo abren el colador y no tienen ningun tipo de filtro para ver que tipos de personas reclutan… estos conchasdesumadre son mas cumas que los cumas en si… shaaa!

  • alpuerto dice:

    HIJ@ DE PACO!
    esa wea si que tiene que ser brigida.

  • sick! dice:

    De todas formas representan un concepto de “autoridad” que está presente en la mente hasta del más rebelde. ¿Cuantas veces hemos visto como toman detenidos en las marchas a la gente y, no somos capaces de paralos, subirnos a las micros y bajar a nuestros compañer@s? Aunque sean menos que nosostrxs no lo hacemos.

    Pacos? saquemoslos de nuestro territorio, no les compremos nada, echalos de tu barrio, de tu universidad, de tu escuela, si te piden agua niegasela.

  • dr.floyd dice:

    “lo desafio a hacer una oracion completa” o “lo desafio a enunciar un pensamiento” eso si que los kgaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *