Resultado: ¿Que opinas de la nueva versión de Germenterror?

gtscreenshot

Tenemos los resultados finales de la segunda encuesta, básicamente es una encuesta acerca de la recepción por parte de la comunidad acerca del nuevo diseño de Germenterror, ya que esta versión, la 4.0 podríamos decir, ha sido el cambio mas grande a nivel tecnológico del sitio, siendo que aun no esta terminada, se hizo un esfuerzo por presentar el contenido de manera seria, ordenada y priorizando el contenido.
La recepción fue buena, quizás no tanta como queríamos, estoy de acuerdo con que el diseño anterior era “bonito”, pero esa no es nuestra prioridad actualmente, nuestra prioridad es la información, el contenido y la discusión, abajo están los resultados.
pollsitio
Ahora hemos abierto una nueva encuesta, acerca de cual fue la mejor banda nueva del 2008, elegimos las que a nuestro gusto son las bandas que revitalizaron un poco la escena, o quizás se perfilan como proyectos interesantes, me gustaría que hubiera bandas de regiones, pero no se si somos nosotros que no las conocemos, o los proyectos de regiones no son interesantes o están faltos de cobertura.
Discutamos.

3 Comentarios

  • mamasota dice:

    la version 4.0 si cumple su funcion, con eso de mas fluides con la info y todo… aunque la version anterior era mas guapa

    pero porque ahora sale publicidad dentro de GT¿?
    al principio pense que eran esas tipicas publicidad spam que luego se van pero no… siguen ahi… :S
    eso me crea sierta contradiccion, al leer derrepente discursos tirados a “anticapitalismo” como antiguos post contra microsoft, la scd, google, etc… o la recurrente palabra bien manoseada de “autogestion”.

    eso da para pensar que les falta dinero para el sitio y que lo lograron recaudar la otra ves lo gastaron en pilsen, cuentas SG y past pa ver peliculas porno al estilo hc pank…

    pero bueno cada cual ve donde le aprieta el zapato

    chavela!

    PD: debo admitir que la publicidad afea mucho GT

    PD2: y cuando una reseña sobre la tokata de EC, la cual se realizo en el galpon por la poca venta de entradas…

  • henry dice:

    Si bien, la página la conocí hace algunos meses sólamente, noto que está un poco menos ágil que antes. Pero sí, funciona y los artículos no se pierden tan rápido… Y eso, adelante con esto.

  • peregrino peregrino dice:

    Disculpen, estamos con un problema con la encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *