Queremos Cero Caza de Ballenas Ahora

Malditos Humanos

Acá en Germenterror siempre hemos estado atentos a la enfermiza mania que tienen los japoneses con la caza de ballenas, y como han buscado todas las formas posible de pelear contra toda organización que defienda a las ballenas solo para satisfacer sus necesidades que tanto les gusta llamar “científicas”. Pero ahora el tema nos toca mas de cerca, ya que la moratoria de 25 años de caza de ballenas que hay en el territorio marítimo chileno esta en peligro al declararse una propuesta que quiere legitimar la “caza científica” de ballenas por parte organizaciones japonesas en el Santuario de Ballenas del Océano Austral, lo mas irónico y triste de esto, es que el precursor de esta propuesta, es un chileno, llamado Cristián Maquieira quien es el presidente de la Comision Ballenera Internacional, que debe estar vendiendo su conciencia por un par de morlacos, lo que lo hace un miembro ilustre de nuestras listas negras personales. Igual hay algunos políticos exigiendo a Piñera que manifieste su rechazo a la propuesta, así que vamos a ver de que esta hecho Don Sebastian.De todos modos, como no vamos a dejar que nadie actúe por nosotros, podemos firmar la iniciativa en contra en el siguiente link.

Link | Parlamentarios y ONGs demandan que presidente Piñera dé señal clara contra caza de ballenas

4 Comentarios

  • Horate dice:

    Acá hay una fuente oficial, que establece que los dichos de Maquiera son a “titulo personal”, como lo de Otero con las dictaduras, la venta de Lan, Chilevisión, DDHH, fachos, UDI´s, etc.

    http://www.minrel.gov.cl/prontus_minrel/site/artic/20100505/pags/20100505164353.php

    Salud!

  • AYL2010 dice:

    no son “todos los japoneses”, son los japoneses “tradicionalistas” y de ultra derecha.

  • Enfermizo! dice:

    Enfermiza manía la de los japoneses de matar ballenas y delfines para comer; enfermiza manía la del resto de matar vacas y cerdos para lo mismo.

  • Braydon dice:

    Totalmente de acuerdo Patricia.Las ime1genes hlabas solas. Es importante que difundamos al me1ximo este tipo de videos, ahora me1s que nunca. Los lobbys japoneses este1n en plena campaf1a de captacif3n de seguidores a nivel internacional, entre los representantes de los paedses con representacif3n en la Comisif3n Ballenera Internacional, para intentar sumar votos y promover el levantamiento de la prohibicif3n de caza de ballenas o el aumento de la cuota destinada a investigaciones cientedficas.Lo curioso es que se sigue pudiendo comprar carne de ballena en los mercados japoneses, en el mercado negro, pero sin embargo, hace af1os que no sale ni un estudio cientedfico relevante.Lo que demuestra a todas luces que el enmascaramiento de la caza de ballenas para usos comerciales vistie9ndolo de fines cientedficos es una pantomima lamentable soportada y apoyada, a la postre, por los todos los paedses que forman la IWC.Frente a la ineptitud, demagogia e hipocreseda mostrada por los gobiernos, sf3lo los pueblos parece que tengamos en nuestras manos el parar estas matanzas. Y esto, sf3lo lo conseguiremos difundiendo ime1genes como estas por todos los rincones y a todos los niveles.Gracias desde aqued a Paul Watson, de la Sea Shepherd Foundation y a todos sus colaboradores y voluntarios.Y gracias a cada uno de vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *