PIZZAS Y DEMOCRACIA EN CUBA

¿Que pasa si les digo que un multimillonario cubano-español quiere imponer la democracia en Cuba a través de un golpe militar?
Ustedes podrían responder que quizás es una practica del pasado, o que no es forma de hacer las cosas de hacer las cosas a estas alturas.
Entonces les presento a Leopoldo Fernández Pujals, un multimillonario cubano/español, quien es fundador de la multinacional Telepizza (Que mala fama, por favor) y presidente de la empresa española de Internet Jazztel, quien declaro que la única forma de imponer la democracia en Cuba seria a traves de un golpe militar.
Fernandez Pujals también ha criticado duramente al gobierno español por haberle entregado 20 Millones de dólares al gobierno castrista, en lugar de haberlo dado a la disidencia que lucha por la democracia.
De todos modos la idea que tiene este tipo no es la deplorable, sino lo es el método, ya que una de las intenciones es que la gente pueda recuperar las casas que le fueron confiscadas durante la revolución, así como otros perjuicios conocidos como el racionamiento de alimento o las pobres condiciones de los sistemas de acueductos de la habana.
Bueno, así que este señor, aparte de hacer asquerosas pizzas, tiene perversas ideas.

Link: Fundador de Telepizza pide golpe militar en Cuba (La Nación)
Crédito Fotografía: Street corner life in Trinidad (Hugo* / Flickr)

1 Comentario

  • please die! dice:

    nada nuevo, la historia de america latina se fundamenta sobre golpes militares, dictaduras, muertes, etc… es el regimen que mas familiar se nos hace, y sobre el cual las supuestas “democracias” tambien juegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *