OUTBREAK EN CHILE

outbreak.jpg

El gran conglomerado que compone Deadline Recordings, Amendment Records y Burnme Inc. nuevamente se han organizado para brindarnos un tremendo show, esta vez es el turno de Outbreak, que es una banda de Maine, U$A, que esta bastante buena ya que mezclan hardcore moderno, rápido, con cosas mas punks, lo que los hace muy frescos y divertidos , así que están advertidos, vayan a ver a esta banda, que ojalá nos sorprendan con el cover de Bad Brains, así que se queda pegado el flyer acá en el top de Germenterror, para que se acuerden de ir y mas encima acá esta la info que manda Deadline:

Deadline Recordings, Amendment Records y Burnme Inc. orgullosamente presentan:

SUDAMERICA HARDCORE FESTIVAL 7

OUTBREAK (Bridge Nine Records / Maine, Estados Unidos)
http://www.myspace.com/outbreakhc

Junto a las bandas:
APPROACH (Amendment Records / Santiago, Chile)
http://www.myspace.com/xapproachx

EL PRIMER MOVIMIENTO (Deadline Recordings / Santiago, Chile)
http://www.myspace.com/primermovimiento

EMPATIA (Burnme Inc./ Valparaíso, Chile)
http://www.myspace.com/empatiax

COMUN Y CORRIENTE (Troskot Records / Santiago, Chile)
http://www.myspace.com/comunycorrientehc

+ Feria de zines, merch, comida 100% vegan, material independiente

DOMINGO 09 MARZO >> 16Horas
NATANIEL COX 1910 ESQ. GENERAL GANA (Metro Franklin)
$5.000 General >> SOLO 300 ENTRADAS DISPONIBLES!

Adquiere tu anticipada a partir del 25 de Febrero en:
REBEL MUSIC (Eurocentro), VOZ PROPIA y NOTHING (Portal Lyon)

APOYA LA COMUNIDAD HARDCORE INDEPENDIENTE DE TU CIUDAD
ASISTIENDO, DIFUNDIENDO Y CANCELANDO TU INGRESO COMPLETO!

info en:
http://www.outbreakhc.com
http://www.amendmentrecords.com
http://www.myspace.com/deadlinerecordings
http://www.burnmeinc.org
http://www.hurryuphc.com/br

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – — — – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

OUTBREAK BIO
Desde el tranquilo estado de Maine, Outbreak nunca se han quedado sentados como lo han hecho otras bandas locales, esperando pacientemente a salir por el sello de moda. Con una edad promedio de alrededor de veinte años, Outbreak ya ha sacado dos EP’s en adición a haber pasado los últimos cinco años tocando en la mayor cantidad de lugares posibles. La banda se ha tomado su destino muy en serio, organizándose sus propios tours y eventualmente siendo contratados por uno de los pesos pesados dentro del hardcore, Bridge Nine Records. “Venir de un lugar tan aislado como es Maine ya era motivación suficiente para empezar a organizar nuestros propios tours y levantar nuestra banda del suelo”, dice el vocalista Ryan O’Connor. “Empezamos a irnos de tour por Estados Unidos cuando yo tenía como diecisiete. Nunca nos imaginamos que tanta gente se prendería, los últimos cinco años han sido una locura.”

Outbreak es conocido por sus conciertos energéticos e incendiarios, además de una ética de trabajo imparable. Una vez que Bridge Nine Records escuchó su EP titulado Eaten Alive (lanzado por Western Front Records y posteriormente relanzado por Think Fast! Records), agarraron la banda y las enviaron a grabar su primer disco de Bridge Nine, You Make Us Sick. Después de un año y medio más de tour intenso, la banda entró al estudio a grabar su LP debut, Failure. Failure fue grabado por Jim Siegel, quien ha grabado discos clásicos de Blood For Blood, American Nightmare y Dropkick Murphys. Siegel ayudó a Outbreak a perfeccionar su mezcla de hardcore y punk, combinando influencias como la velocidad feroz de Bad Brains con el nihilismo y misantropía de Black Flag.

Teniendo a su haber tours con prácticamente todos, desde Comeback Kid hasta Agnostic Front, Outbreak sigue con sus tradicionales tours sin descanso. Como dicen sus letras, “No sabemos hacia dónde vamos, pero la enfermedad se está propagando”, Outbreak llegó a cada rincón de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia antes del fin de 2006. Considérate advertido, se dice que los shows de Outbreak son los más explosivos e impredecibles en el hardcore de hoy. Con un disco de dieciséis canciones de hardcore punk que dura veinte minutos, hay tiempo suficiente para darle una oportunidad al vocalista Ryan O’Connor de gritar “el mundo es una sanguijuela y me está dejando seco” antes que la banda lance su próximo ataque. Failure aloja el auténtico sonido rápido, adictivo y enojado de Outbreak, y es un disco definidor. Nadie pensó que alguna vez en la escena cantar sobre estar marginado de este mundo sonaría tan refrescante y diferente, pero Outbreak lo acaba de hacer con su nuevo y cáustico LP.

Ahora, para comenzar el 2008 como corresponde y siempre de manera 100% independiente, OUTBREAK se presenta por unica y exclusiva oportunidad en Santiago de Chile, en una gira que comprende Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil.

OUTBREAK TOUR SUDAMERICANO2008
07.03.2008 – Quito (Equador)
08.03.2008 – Bogotá (Colômbia)
09.03. 2008 – Santiago (Chile)
13.03.2008 – Buenos Aires (Argentina)
14 a 16.03.2008 – Brasil:
14.03.2008 – Piracicaba @ Benjamin Rock Bar
15.03.2008 – Belo Horizonte @ Matriz
16.03.2008 – São Paulo @ Positive Fest II

Baja el disco Failure de Outbreak en este link:
http://www.borninthebasement.net/?p=653

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *