NUEVOS FORMATOS A VIEJAS VIRTUDES

null

Será recurrente y de lugar común el argumento que versa el re-aparecimiento de las bicicletas, no para nada; cada día mas vemos y argumentamos de como la infraestructura vial y emplazamiento demográfico ha traído consigo la crisis de las formas de desplazamiento terrestre. La bicicleta ha tomado el trono que había perdido, si, aquel que radica en un viaje mas comunitario, desestresante y punk.
De verlo de otra manera, como diría mi amiga Daniela, la bicicleta te hace mejor persona, en todo sentido, saludable, mental y físicamente, menos arisca y mas relajada. En fin todos sabemos los beneficios que trae consigo el uso de la bicicleta y de como han proliferado un montón de actividades en torno a estas, como también espacios de infraestructura vial, pocos e inseguros, pero al fin hay algo.
Pero si ha esto le agregamos que la bicicleta que usas es de un bajo valor y que ocupa materiales reciclados en su construcción?, al igual que ustedes me impacto la noticia, como quedaríamos con una bicicleta de 18 lucas que ocupa materiales reciclables?
Bueno al leer un blog amigo, me di cuenta de que es posible y existe noticias al respecto, aquí les envío algunos links y a pedalear!

Mas Información:

ECOfriend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *