Navaja (o diseñando con actitud)

Navaja es un nuevo estudio de diseño gráfico a cargo de Nicolás Sagredo (a.k.a. Desligamiento) y Joaquin Contreras (a.k.a. Jko Contreras), quienes se dedican al diseño gráfico editorial, al diseño de sitios web y tambien a la ilustracion y el desarrollo de fuentes tipográficas. Como cuentan en su website

Nuestro trabajo se desarrolla principal­mente en el área cultural, donde buscamos establecer lazos de cooperación con grupos o personas que nos permitan proyectar con nuestros diseños formas de acercamiento entre seres humanos de manera justa, igualitaria, equilibrada en el plano social, sexual, étnico, ecológico y humanitario.

Nicolás y Joaquín son dos personas que admiro muchisimo por el trabajo que vienen haciendo desde hace bastante tiempo dentro del diseño gráfico. Conocidos por su trabajo diseñando la Identidad del Espacio Comunitario y Libreria Emma Goldman, Derechos Digitales y los trabajos impresos para la Editorial Lanzallamas, Marcel Duchamp,  Marzo Anarquista ,etc, son una fuente de inspiracion para quienes vivimos dentro del punk y el diseño gráfico.

Entre sus proximos trabajos esta la nueva apuesta editorial de Lanzallamas, que incluira una coleccion de fanzines con el trabajo literario de Andrés Anwandter, Roberto Contreras, Carlos Soto Román y Mario Santiago Papasquiero, y sin olvidar su participacion en el Latin Lover Fest a realizarse proximamente.

Si estas interesado en saber más sobre ellos, escribe a info(arroba)navaja.org

Link | Navaja – Estudio de diseño gráfico de Nicolás Sagredo y Jko Contreras
Link | Blog Navaja

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *