Muere Ricardo Claro

Se parecia un poco a Mister Burns el hombre.

Se parecia un poco a Mister Burns el hombre.

Ha fallecido Ricardo Claro, un gran hombre, una gran persona y un gran empresario.
Claramente acá en Chile somos tan hipócritas de llamarle grande a quien se encargo de conseguir los recursos para financiar el Golpe Militar, a un hombre que torturo y asesino a sus propios trabajadores en el Gobierno Militar, y que finalmente monto un imperio neoliberal bajo su nombre con el Grupo Claro, dueños de Mega, Sudamericana de vapores, Diario Financiero y Cristalerias Chile.
Nadie se salva de la muerte, y mis mas hipócritas condolencias a Maria Luisa Vial, su esposa quien va a heredar su fortuna de mas de U$S2.000 Millones ($1.300.000.000.000  en Pesos Chilenos) ya que no tenían hijos.
La gente de El quinto infierno esta organizando un Velorio Alternativo, cito a continuación:

Para efectos de dar a conocer a las personas la naturaleza maléfica del personaje, nos convocamos para participar de un velorio alternativo y otro-funeral, para este día miércoles 29 de octubre a las 19:00 horas en Pio Nono con Bellavista. A esa hora, en medio de un velatón con una corona de flores en forma de callampa, informaremos sobre los aspectos biográficos más relevantes del siniestro empresario.

A las 21:00 horas levantaremos el cajón fúnebre que contendrá simbólicamente los restos de Ricardo Claro, para dirigirnos al puente Pio Nono sobre el río Mapocho y entregar a la naturaleza los restos del canalla.

Rogamos a los asistentes que, entendiendo el contexto de la situación, asistan de acuerdo a ella: llevar cornetas, serpentinas, gorros de cumpleaños y todo tipo de artefacto carnavalesco.

No creo que haya que celebrar que este personaje murió, nunca debería haber nacido, malnacido.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *