Mapas con lugares donde ir a reciclar

El tema del reciclaje siempre ha sido muy importante dentro de Germenterror. Siempre hemos tratado de concientizar sobre la importancia del reciclaje y re-utilización de desechos, sobre todo en nuestras casas. Es importante que tomemos conciencia de que haciendo pequeños cambios en nuestro hogar, como organizar nuestra basura, re-utilizar y sobre todo ir a plantas de reciclaje a dejar nuestra ¨basura¨, pero claro siempre está la flojera y la ignorancia de por medio. Por eso hace unos meses les dimos las direcciones de las empresas a donde poder ir a reciclar. Bien, gracias a un chico llamado Rodrigo les presentamos lo Quiero R.

Rodrigo lo que hizo fue georeferenciar los puntos de reciclaje que existen en Santiago en Google Maps, siendo más didactico, el chico marcó los lugares de reciclajes en el plano de Santiago en Google Maps. Por si esto fuera poco, los puntos estan en varias categorias, desde lugares donde reciclar diarios y revistas hasta puntos donde reciclar vidrio.

Quiero R

Visto en: Veo Verde

2 Comentarios

  • no hay pa otros laos ke no sea el barrio alto…..= trabajo cerca de salvador con sta isabel parece ke ese kedaria al frente del bar de renexD, mish reciclo y paso por su beer!

  • Charly dice:

    @ Juanito Arcoiris.
    Yo vivo cercano a ese lugar, el límite de Providencia con Ñuñoa es Caupolicán (que después cambia el nombre a Malaquías Concha). Producto de una gestión de MI ALCALDE PEDRO SABAT ahahahaha, todos los días martes en la mañana pasa un camión de reciclaje, que se lleva todos los desechos de dichos materiales para su reutilización.

    Puedes poner una bolsita con las cosas el dia lunes después de la pega cerca de cualquier basurero de la vereda sur de Caupolicán y será retirado por el camión, o derechamente te acompaño y de pasadita me invitas una heladita pilsen en el mítico bar de rene ahahahahaha!

    Salud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *