Lanzamiento documental de Standstill

Standstill es una de las bandas favoritas en el Germenterror HQ. Siempre que nos juntamos en nuestras oficinas a trabajar no paran de sonar sus discos y nos recomendamos videos que encontramos en YouTube. Asi que cuando supimos que iban a lanzar un documental sobre la banda, dejamos nuestras tazas de cafe a un lado y comenzamos a abrazarnos.

El proximo 26 de Septiembre sera el lanzamiento oficial del documental ¨10 años y una zanahoria¨ que retrata la vida de Standstill entre 1997 y 2007. El estreno sera en la Sala Apolo (Barcelona, España), asi que desde ese dia se podra adquirir copias. Si quieren saber mas sobre este nuevo lanzamiento escriban a info(a)standstillband.com

A continuacion el trailer:

6 Comentarios

  • Charly dice:

    standstill es impresionante.
    saludos chicos y mi vuelo a barcelona sale el dia 25 en la noche aaajajajajajajja

  • Rogelio (Krustie!) dice:

    Ah que buena noticia, la cosa es la siguiente, para los amantes de esta Gran Banda la distribución de sus discos es a través de BC Core Recs./Discos, de Barcelona, la forma de compra es a través de InterNerd y pago con Tarjetas de crédito, lo malo es que sólo te calculan en Euros por lo que así como van las cosas cada disco te sale un tanto carozzi (por envío a chile te cobran 14 euros x kilo)aunque igual nunca está de más hacer una mínima inversión o no?

  • Bruno Battaglia dice:

    @Rogelio

    Estimado, Standstill hace tiempo abandono BCore, ahora autoeditan todo su material. Aunque aun se pueden comprar discos de ellos editados por BCore. Para conseguir sus discos actuales debes escribirle directamente a ellos.

  • Rogelio (Krustie!) dice:

    Ea mejor aun, mientras menos intermediarios mejor…consulta, cómo se llama el disco en ¿que cantan en español? ese es la cagá tienen un temón Año nuevo creo que se llama. uffss la cagá.

  • Bruno Battaglia dice:

    Tiene 2 discos donde cantan en español, pero el mejor sin dudas es el VIVALAGUERRA

  • Rogelio (Krustie!) dice:

    Vivalaguerra? creo que era otro, bueno la cosa es que la banda es muy Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *