JUIRA BUSH

juirabush.jpg Es inminente que pelotudo de Bush se va de la casa blanca, pero el año pasado la gente de No Diseño hizo una convocatoria para “Crear una pared visual y creativa en contra de las políticas implementadas por Mr. Bush”, si quieren participar, aquí están las bases, si no, de todos modos pueden darle una mirada de como se va creando esta gran pared visual en contra del presidente de los U$A, hay participantes de todos los países, y trabajos muy interesantes.
Link:JUIRA BUSH; Exposición Virtual de Arte y Diseño | Virtual Expo of Art and Design

2 Comentarios

  • xanamiazx dice:

    el diseno es lo maximo haha, no habia recordado esta convocatoria, la habia visto hace un tiempo, ojala los qe estudien esto, o los qe no, se motiven /

  • Si Bush es el diablo en carne. Pero hay algo un poco cargante sobre esta tendencia mundial en el ambiente izquierdista de poner todo el peso de los males del mundo en una sola persona. Primero, es bastante ingenuo ya que esta claro que hoy por hoy las corporaciones multinacionales tienen mucho mas poder que los gobiernos. Segundo, hay que empezar a tomar un poco en cuenta tambien que la pasividad de los demas gobiernos, o de los gobiernos de los paises en los que uno vive tampoco aportan mucho a mejorar la situacion. Culpar siempre a un pais/un gobierno por los males que afectan a uno, al pais donde uno vive, al mundo es una vision bastante floja y reductivista cuya intencion parece tratar de librarnos de culpa de que somos responsables de nuestras propias vidas y acciones. No creo que el resto del mundo sean todos victimas indefensas de la politica externa de los EEUU, si nuestros gobiernos/estados nacionales son incapaces de implementar polticias internas positivas, eso tambien dice mucho de quienes somos como ciudadanos y el poco poder que ejercemos sobre nuestros lideres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *